Cómo TravelCarma Ayudó a un Proveedor de Servicios de Vuelo en Irlanda a Expandir su Cartera y Aumentar Los Ingresos

untitled-design4-1024x597

Una Perspectiva General del Cliente

El cliente ofrece servicios de alerta de estado de vuelo en Dublín y cuenta con oficinas regionales en Buenos Aires, Argentina. Proporciona un servicio inteligente para la alerta de estado de vuelo de los viajeros y notifica si está programado, retrasos y cancelado. También cuenta con más de 156,000 hoteles, junto con un gran inventario de actividades y alquileres de autos disponibles para reservas en múltiples destinos alrededor del mundo.

Nos contactaron mientras buscaban una plataforma de reservas de viajes en línea de extremo a extremo para complementar sus ya exitosos servicios de alertas de estado de vuelo.

El reto al que se enfrentaban

  • El cliente no tenía un sistema de reserva en línea a través del cual sus clientes b2c pudieran reservar hoteles, actividades y transporte terrestre en línea. Sus clientes hacían reservas en otros lugares y luego usaban el sistema de cliente para recibir alertas. Esto se tradujo en una potencial pérdida de ingresos.
  • Tenían contratos de API XML para hoteles, actividades y automóviles con múltiples proveedores, como Restel, Tourico y Cartrawler, y querían un sistema que pudiera integrar todo esto y mostrar las fuentes agregadas en el motor de reservas.
  • Tampoco tenían un sistema para administrar sus inventario de  hoteles, actividades y traslados contratados directamente.
  • También querían integrar una pasarela de pago en su nuevo sitio web para procesar los pagos en línea

Cómo ayudó TravelCarma

  • TravelCarma proporcionó al cliente un portal B2C multilingüe (español e inglés), con motores de reserva para hoteles, actividades y traslado. Esto les permitió generar más ingresos a través de la venta de productos de viaje a sus clientes.
  • También ayudamos a resolver los desafíos de integración del cliente. Al utilizar nuestra experiencia en integración de API y nuestra experiencia en el trabajo con proveedores externos, integramos todo el conjunto de API de proveedores del cliente en el sistema para ayudarles a presentar fuentes agregados a sus usuarios del portal, junto con Paypal como la pasarela de pago para pagos en línea . Además, nuestra función de eliminación de duplicados le permitió al cliente mostrar contenido exclusivo de hoteles en su portal.
  • Para ayudar al cliente a administrar centralmente sus contratos directos, les proporcionamos sistemas de gestión de inventario (CRS) con Extranets. Esto ayudó al cliente a ejercer un control completo sobre los precios y a administrar la disponibilidad en tiempo real. Las Extranets redujeron el esfuerzo de su equipo al permitir que los propietarios de inventarios, como los hoteleros y operadores de actividades, puedan iniciar sesión directamente en el CRS y administrar el contenido.
  • En el back-end proporcionamos nuestro robusto sistema de administración que ayudó al cliente a automatizar muchas de sus tareas administrativas de rutina como la aplicación de reglas comerciales en las reservas, la generación de vales, la conciliación contable y la generación de informes comerciales exhaustivos. Todo lo que tenían que hacer era configurar sus reglas de negocios una vez, y el sistema las aplicaría automáticamente en cada reserva.
  • Nuestro sistema de administración también permitió al cliente clasificar a sus clientes b2c y asignar marcas según la clase de cliente. Gracias a esta característica única, al cliente le resultará más fácil recompensar a sus clientes leales y administrar los ingresos.

El final resulto?

  • Las soluciones de TravelCarma ayudaron al cliente a expandir su cartera de productos y convertirse en una ventanilla única para sus clientes, en la que podían buscar y reservar productos de viaje, además de poder rastrear el estado de sus vuelos y recibir alertas oportunas.
  • Esto finalmente ayudó al cliente a generar ingresos adicionales.
  • Con las funciones avanzadas de back office de TravelCarma, pudieron hacer una transición sin problemas para vender viajes en línea, sin tener que contratar recursos adicionales para administrar esa parte de la empresa o hacer que su personal actual dedique horas a la administración manual de reservas y clientes. Esto se tradujo en un gran retorno de la inversión para el cliente.

Su empresa también enfrenta desafíos similares que busca resolver? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le ofreceremos las mejores soluciones de software posibles para su negocio. Haga clic en el siguiente enlace para comenzar:

Spainsh CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s