6 Aspectos que todo Agente de Viajes debe Recordar al crear Paquetes de Vacaciones

goa

Las vacaciones a menudo pueden ser la única forma de aliviar el ajetreo de la vida urbana cotidiana. Como la mayoría de nosotros tenemos un tiempo limitado de vacaciones fuera del trabajo cada año, es recomendable delegar la planificación de las vacaciones a un experto. Los viajes independientes y el bricolaje (Do-It-Yourself) son, por supuesto, una alternativa al uso de un agente de viajes, pero tiende a ser más útil cuando viajas solo o cuando planeas un viaje muy corto. También funciona bien si vas a un destino al que has estado anteriormente y conoces bien la ubicación.

Sin embargo, cuando se trata de visitar un lugar completamente nuevo, depender únicamente de lo que está disponible en la web puede no ser la mejor idea, especialmente cuando se trata de pasar tiempo de calidad allí. Además, puede tomar una gran cantidad de su tiempo para hacer toda la investigación y planificación y, a menos que esté planeando dejar su trabajo, puede que no sea tan práctico!

Aquí es donde la necesidad de utilizar agentes de viajes y su experiencia en la creación de paquetes de vacaciones a medida puede ser muy útil, algo que ha sido muy popular entre los viajeros familiares durante años. Ya sean excursiones o días festivos, los tours empaquetados vienen con una variedad de servicios agrupados para hacer que el viaje sea saludable.

Combinando múltiples servicios como transporte, alojamiento, comida y turismo, los paquetes turísticos se definen por presupuesto, duración y ubicación. Gracias a Internet y las redes sociales, los destinos que alguna vez fueron el único terreno de los mochileros también han experimentado un creciente interés entre los grupos demográficos. En el mercado de hoy en día, están disponibles grandes y variados tipos de paquetes de viaje. Los paquetes basados en intereses se están volviendo extremadamente populares, por ejemplo, paquetes de turismo gastronómico/Gourmets para los amantes de la cocina, paquetes de turismo de cultura popular (Pop-culture) para los amantes del cine y la música, paquetes de turismo de bienestar y salud para los más conscientes de la salud, etc. es responsabilidad de los agentes de viajes y deben personalizar el paquete de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Además de vuelo y alojamiento, el paquete de vacaciones ideal debe incluir:

  • Traslados entre todos los aeropuertos, estaciones, puertos, hoteles
  • Cobertura de seguro de viaje
  • Alquiler de autos para viajes locales
  • Entradas para entrada a eventos y otras atracciones mencionadas

Aquí algunos consejos de viajes que los agentes de viajes deben recordar al crear paquetes de vacaciones:

  • Personaliza la experiencia para obtener los mejores resultados

Como agente de viajes, debe pasar una cantidad considerable de tiempo investigando y evaluando las mejores aerolíneas, hoteles y operadores turísticos para sus clientes. El negocio de viajes se trata de vender felicidad y siempre será recordado por el valor que agregue a sus servicios. Su cliente podría estar listo para reservar unas vacaciones en crucero, sin embargo, si puede agregar un descuento especial para su estimado cliente en una de las cocinas destacadas de ese crucero para una cena en particular (¡puede ser un plato especial del chef!) Que será su firma como un Agente de viajes que te hace diferente del resto. No permita que sus clientes realicen cunas en ningún momento después de que se hayan ido. Quédate allí, resuelve el problema y luego vete. Ser responsable tanto de los buenos como de los malos servicios.

También se están introduciendo tours de interés especial que se mapean en torno a intereses específicos. El turismo culinario, el turismo de cultura popular, el turismo de aventura, el turismo espiritual, etc. son algunas de las tendencias futuras de la industria que ha facilitado la separación de los viajeros en su elección de destino. Al hacerlo más personalizado, puede organizar guías de celebridades para que el recorrido sea más atractivo.

travel-agent-pros

  • Siempre estar ahí para el cliente

Los agentes de viajes deben ver y proyectarse a sí mismos como asesores o expertos en viajes, y solo deben vender paquetes de los que tengan plena conciencia. Deben poder incorporar un enfoque personal e integrar lo que una OTA nunca proporcionaría. Por ejemplo, una simple llamada para verificar si los invitados llegaron a tiempo o si todo está bien con el hotel aumenta el valor humano del paquete de viaje. Esto es prácticamente imposible para una OTA y es allí donde usted, como agencia de viajes, puede dejar su huella. Las visitas relacionadas con los jubilados o aquellos que buscan tratamiento médico, como un grupo de turismo médico, podrían necesitar atención y asistencia constantes.

agents

  • Participar activamente con los clientes en las redes sociales

Las redes sociales se encuentran entre los medios de comunicación más rápidos y económicos en estos días. Los agentes de viajes deben comenzar a adaptarse rápidamente a una presencia receptiva de las redes sociales y mejorar sus relaciones con los clientes en ambos extremos en las redes sociales. Una actualización regular u ocasional, compartir contenido, comentar y etiquetar mejora el valor de la marca y la identidad. Los clientes pueden compartir a sus experiencias e inspirar a otros viajeros. Al atraer a su audiencia en línea y brindarles apoyo adicional a través de las redes sociales, puede convertir a sus clientes en los embajadores más grandes de su marca, lo que reduce sus costos de adquisición de clientes. Es esencial que tome nota de las vistas y preferencias de los clientes en las redes sociales al crear paquetes. El tipo de contenido de viaje que le gusta y comparte a su audiencia puede decirle mucho sobre sus necesidades y ayudarlo a alinear sus productos y ofertas para que coincidan e incluso superen sus expectativas.

Los medios sociales desempeñan un papel importante como iniciador y agregador del ciclo de viajes ampliamente discutido en el que compartir experiencias e inspirar van de la mano. En un mundo de tecnologías de viaje disruptivas, un agente de viajes tradicional no debe verse atascado por la presencia de competidores en línea y utilizarlo en su propio beneficio y liberar el potencial de los usuarios de teléfonos inteligentes en crecimiento. Por otro lado, compartir historias negativas de días festivos puede reducir la impresión de inmediato. Por lo tanto, es esencial tener cuidado con el contenido de las redes sociales.

Muchas agencias de viajes gastan mucho dinero para publicitarse y promocionarse. Sin embargo, puedes usar las redes sociales para publicar adecuadamente de una manera más barata y baja.

  • Resalte sus responsabilidades

Su apoyo durante emergencias siempre funciona como un punto de venta. Por ejemplo, si un vuelo se retrasa o se cancela, nunca es responsabilidad del viajero organizar otro boleto. Por lo tanto, es importante resaltar sus responsabilidades, así como establecer claramente las cosas de las que no es responsable, para evitar la mala sangre más adelante Sea transparente con sus clientes al venderles un paquete y solo pídales que se sienten y disfruten. Va a recorrer un largo camino.

  • Sugiera el mejor seguro de viaje según la necesidad

La importancia del seguro de viaje ha crecido significativamente a lo largo de los años, especialmente para los turistas de aventura. El seguro ahora se ha convertido en una gran oportunidad de venta cruzada para los agentes de viajes. Además de la seguridad, el seguro de viaje garantiza el crecimiento de los negocios, además de brindar tranquilidad a los viajeros. Como agente de viajes, es posible que tenga la tendencia de sobreestimar el conocimiento de su cliente sobre exactamente de qué se trata el seguro de viaje. Si no educa a sus clientes sobre los beneficios de los seguros, nunca sabrá si realmente están al tanto de los percances imprevisibles que podrían surgir durante sus preciadas vacaciones. Sin embargo, tenga cuidado de no asustar a sus clientes, ya que esto podría hacer que pierda negocios.

ti

  • Planifica cuidadosamente tus impuestos

Los agentes de viajes deben tener una idea clara sobre el impuesto al servicio que cobra el gobierno federal al vender paquetes. Comprender las complejidades de la ley puede parecer un problema para un viajero regular. Simplifíquelo para ellos explicando el mapa entre quién es un proveedor de servicios y quién es un receptor de servicios en cada transacción.

El método más fácil para entender el régimen fiscal de servicio de cualquier gobierno es entender quién es el proveedor de impuestos de servicio y quién es el receptor. Por ejemplo, si usted es un agente de viajes y está reservando boletos aéreos para sus clientes, la aerolínea que le proporciona los boletos se convierte en el proveedor de servicios y su cliente es el receptor del servicio. Sin embargo, si cobra una tarifa de servicio por reservar los boletos para sus clientes y también le cobra a la compañía aérea un servicio de intermediación para la mayoría de los boletos, usted se convierte en el proveedor de servicios tanto para la línea aérea como para los clientes. En la mayoría de los casos, un agente de viajes permanece en la ambigüedad con respecto a esta relación entre el proveedor de servicios y el receptor y termina pagando un impuesto de servicio para ambos fines. En este mercado competitivo, cuando las OTA se están apoderando, los agentes de viajes se quedan con menos opciones, pero para negociar con lo que se sirve en su plato. Por esta razón, se debe consultar a los asesores o expertos en impuestos sobre el servicio y no a los expertos en impuestos sobre la renta para presentar los cargos.

Conclusión Final

En el espacio rápidamente cambiante de innovación, tecnología y modelos de negocio disruptivos, el negocio de viajes tradicional está experimentando un cambio de imagen amplio y rápido. Los agentes de viajes ya no son los intermediarios convencionales que reservan sus boletos y habitaciones de hotel y sugieren un itinerario; se espera que compitan contra el crecimiento de las OTA globales.

Los tiempos actuales exigen una adaptación más rápida a las nuevas formas de viaje que se adapten a los hábitos cambiantes del buscador moderno de vacaciones. Seguir estos consejos simples pero efectivos mientras crea paquetes le ayudará a hacerse un hueco para usted mismo en este espacio altamente competitivo y servir a su público objetivo de manera más rentable. Como agente de viajes, debe crear cientos de itinerarios cada mes, lo que puede resultar engorroso. ¡Un software de agencia de viajes efectivo puede hacer su vida considerablemente más fácil y permitirle crear paquetes complejos en minutos!

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s