Cómo TravelCarma Simplifica la Distribución para Grandes Empresas de Viajes

business travel transport concept

La globalización junto con el crecimiento fenomenal de las tecnologías basadas en la web ha transformado la industria de viajes en un mercado global. Gracias a la tecnología, las agencias que antes se limitaban a operar en sus mercados locales debido a diversas restricciones financieras y logísticas ahora tienen el potencial de vender para atender a clientes en diversas geografía.

Sin embargo, la distribución a gran escala sigue siendo un desafío, especialmente para las empresas que venden productos múltiples, tienen contratos con múltiples proveedores y trabajan con cientos y miles de agentes.

Retos de distribución para grandes compañías de viajes

Algunos de los desafíos que deben abordarse son:

  • Administración de canales: cuando se trabaja con una gran cantidad de proveedores y subagentes en todo el mundo, la gestión de sus tarifas, márgenes y comisiones puede ser extremadamente difícil y la liquidación de pagos y comisiones en base a acuerdos predefinidos se convierte en una pesadilla contable.
  • Administración de reglas comerciales: con las operaciones a gran escala viene el desafío de administrar una gran variedad de reglas y políticas comerciales que deben aplicarse de forma instantánea y dinámica.
  • Asignación de contenido: un desafío importante para obtener contenido de múltiples proveedores es la disparidad en el contenido, especialmente para el contenido del hotel. Cada proveedor proporciona contenido de manera diferente, por lo que mapear todo lo que agrega ese contenido en un formato común se vuelve difícil.
  • Conversión de moneda: las grandes empresas trabajan con múltiples proveedores ubicados en diferentes países y proporcionan las tasas en su moneda local, mientras que sus clientes se basan en otras regiones y esperan pagar en sus propias monedas.
  • Localización de contenido: si tiene clientes en diferentes países, es difícil proporcionarles el contenido en su idioma local.
  • Integración de la tecnología existente: las grandes empresas suelen utilizar sistemas heredados para gestionar la reserva, la contabilidad y los datos de los clientes, que invirtieron hace muchos años pero no pueden deshacerse de ellos debido a los datos masivos que se encuentran en estos sistemas. El desafío percibido en la integración de estos sistemas en una nueva solución es una gran razón por la que muchas empresas no invierten en tecnologías más nuevas y terminan perdiendo grandes oportunidades como resultado.

Las grandes empresas quieren una solución integrada que les permita agregar todo su inventario de múltiples fuentes y distribuirlo a través de varios canales de venta, a través de múltiples geografías en idiomas locales y monedas locales.

Cómo TravelCarma simplifica la distribución

TravelCarma con sus capacidades de Distribución y ERP permite a los grandes proveedores de viajes agregar contenido de múltiples proveedores externos, combinarlo con sus contratos directos, aplicar dinámicamente las reglas comerciales preconfiguradas y redistribuir el inventario a través de una API unificada en todos sus canales de comercialización.

Nuestro motor de distribución es una solución basada en SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) que permite a las empresas escalar rápidamente al tiempo que les proporciona la flexibilidad para integrar su tecnología existente.

Utilizando nuestra arquitectura única basada en servicios web, pueden extraer y enviar datos de sus sistemas existentes, ya sea su CRM, sistema de contabilidad o sus PMS / CRS a través de API.

Un sistema centralizado facilita a las grandes empresas la administración y el control de sus canales de distribución.

Las siguientes son solo algunas de las formas en que lo facilitamos:

  • Posibilidad de agregar múltiples fuentes de proveedores de terceros para vuelos, hoteles y servicios terrestres a través de una única API y redistribuir todo el inventario junto con sus propios contratos directos en múltiples canales como B2C, B2B, B2B2C.
  • Capacidad de administrar múltiples portales de empresa y sus políticas individuales desde un único sistema de administración. Cada portal se puede configurar en su propio idioma, moneda y contenido, lo que permite que las grandes empresas localicen el contenido y se dirijan efectivamente a mercados específicos
  • Configuración de proveedores de API de terceros y reglas y políticas comerciales específicas del proveedor
  • Gestión de contratos directos y tarifas negociadas para hoteles, transporte terrestre, actividades, catering, etc.
  • Gestión centralizada de operadores y agentes y configuración de reglas comerciales específicas para ellos
  • Capacidad exclusiva de ‘SaaS out-of-the-box’ que permite a las compañías proporcionar a sus agentes de línea descendente y afiliados portales basados ​​en la nube de marca compartida con interfaces de administración y feeds agregados
  • Posibilidad de integrar múltiples pasarelas de pago y conversión de moneda en tiempo real para permitir a los clientes buscar y realizar reservas en línea en varias regiones en monedas locales
  • Integración perfecta con sistemas de terceros como Contabilidad y Sistemas de CRM, Administradores de Canales y PMS usando Single Sign-on (SSO) para proteger las inversiones existentes.

TravelCarma Cloud

Nuestra plataforma de administración API es extremadamente útil para OTA y portales web, separando las tareas de administración / agregación de contenido y UX / UI en dos capas, lo que permite un desarrollo y mantenimiento más sencillo.

Utilizando nuestra API de desarrollo, las grandes empresas pueden construir su propia UX y UI para la web y los dispositivos móviles a la vez que aprovechan las capacidades completas de la plataforma.

Esto ayuda a las empresas a minimizar su tiempo y costo de desarrollo y les ayuda a lanzar sus productos de viaje rápidamente. Mantienen un control total sobre sus interfaces, lo que les permite personalizar y empaquetar sus productos de la manera que deseen para adaptarse a diferentes mercados y marcas.

Para discutir sus requisitos específicos de tecnología de viajes, contáctenos hoy mismo.

Contactenos-1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s