Cómo TravelCarma Ayudó a una de las Mayores Agencias de Alquiler de Automóviles en Australia a Transformar su Negocio

car-rental-banner

Introducción

No hace mucho tiempo, una de las agencias de rental car en línea más grandes de Australia nos contactó, ofreciendo autos de alquiler de varios proveedores, incluidos Hertz, Avis, Budget, Europcar y otros. Habían estado manejando su negocio manualmente a través de un proceso de reserva sin conexión.

Al observar el crecimiento de los negocios y la creciente competencia en el espacio de alquiler de automóviles, se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer reservas en línea a través de su sitio web.

Querían desarrollar un sistema de reservas en línea que se integrara directamente con el inventario de Hertz, Europcar, Avis, Budget, etc. a través de los servicios web y permita a sus clientes hacer reservas en línea.

Lo que hicimos por ellos

TravelCarma desarrolló una aplicación de reserva de vehículos en línea, que muestra el inventario de vehículos de múltiples proveedores: Hertz, Europcar, Avis, Budget, Thrifty y otros.

La Solicitud de reserva se comunica con la aplicación de middleware. ‘DXchange’ de TravelCarma, que se comunica internamente con los servicios web del proveedor para obtener el inventario y otros detalles.

webcarhire-dxchange

Una vez que el usuario selecciona un vehículo en particular, la reserva se realiza directamente con el sistema del proveedor.

El nuevo sistema es muy fácil de usar y permite a los usuarios buscar, comparar, reservar y realizar pagos fácilmente en el sitio web y obtener confirmación instantánea en sus reservas.

car-rental

Resultado final

El cliente experimentó un aumento sustancial en el número de reservas e ingresos después de la implementación de la función de reserva en línea.

El nuevo sistema proporcionó al cliente gran flexibilidad y escalabilidad en términos de agregar nuevos proveedores y ofrecer más opciones a sus clientes finales.

Para descubrir cómo TravelCarma puede ayudar a su negocio de viajes, contáctenos a través del siguiente enlace.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s