Estrategias Eficaces de la Comercialización de Twitter que los Agentes de Recorrido Pueden Utilizar Ahora Para Generar más Negocio

t1

Hoy en día es un momento en que los clientes pueden hacer sus propios arreglos de viaje en línea y las agencias de viajes ahora necesitan aumentar sus estrategias de marketing si desean tener éxito. Todo este tiempo, agentes de viajes se han centrado principalmente en aumentar el interés entre las personas en la idea de viajar o para ayudarles a elegir un destino ideal para relajarse y disfrutar. Sin embargo, con la creciente competencia de grandes OTAs, ahora necesitan concentrarse en construir su marca y establecer conexiones significativas. Esta red de buenas conexiones personales es una necesidad a fin de hacer crecer su negocio en los próximos meses. Para lograr sus objetivos de negocio, tendrán que aplicar una variedad de eficaces fuera de línea, así como las estrategias de marketing en línea.

Para ayudarle a obtener estas estrategias correctas, nos gustaría compartir algunas ideas de marketing que ayudarán a hacer crecer su negocio de agencia de viajes

Para tener éxito y lograr sus objetivos de marketing en la era digital, las agencias de viajes deben tener una presencia activa en los medios sociales. También requiere comprometerse con un mínimo de tiempo cada día para curar, comentar y compartir información de viajes con grupos relevantes que tienen intereses comunes para ayudar a expandir la red.

Sugerimos que para expandir el alcance y conectarse con más potenciales clientes nuevos, las agencias de viajes deben concentrarse en los sitios que tienen números de membresía grandes, como Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube o Twitter.

De estos, Twitter puede parecer el más difícil de entender y ejecutar, pero una vez que obtener la caída de la misma, puede entregar resultados maravillosos.

Consejo 1: Automatización de mensajes/tweets para ahorrar tiempo

Automatizar o programar sus tweets a través de varias herramientas como Hootsuite o Buffer es una gran idea para pasar el menor tiempo en la administración de su cuenta de Twitter u otra cuenta de redes sociales en línea.

Además, esto garantiza que la publicación de sus post en los medios sociales no tome todo el día. Si no ha explorado estas herramientas, comprenda que estas aplicaciones le ayudan a administrar y organizar sus tareas de Twitter. De hecho, debe establecer un objetivo realista de gastar sólo 15 minutos al día para responder, compartir y programar sus tweets para promover su negocio.

buffer-queue-100410912-large

Sugerencia 2: Crear listas de Twitter

Seguir a más y más personas en Twitter puede hacer que sea extremadamente difícil administrar su feed de Twitter. Y, en caso de que está pasando por todos los tweets, no debería sorprenderse por la abrumadora respuesta. Una cosa que se puede hacer para simplificar esto es crear listas personalizadas, que le permitirá ver tweets de varios otros miembros incluso si no los está siguiendo.

430060-get-organized-twitter-list

Consejo 3: Convertirse en un experto en búsquedas

El cuadro de búsqueda de Twitter y la pestaña #Discover son herramientas que pueden ayudarle a encontrar pistas e información relevante para su negocio. Debe entender que a menos que los usuarios tengan cuentas privadas, todos los tweets publicados en Twitter son públicos y de esta manera pueden ser eficaces para encontrar clientes potenciales mediante la búsqueda. Puede hacerlo efectivamente escribiendo palabras clave, frases o el numeral(#) palabras según su requisito. Una combinación o variación de frases como “buscando vacaciones” o “necesita ayuda para planificar viajes” puede ayudarle con los resultados de búsqueda deseados.

Sin embargo, no será correcto asumir que la gente haga compras directamente a través de twitter y por lo tanto, se necesita mucho esfuerzo y tiempo para convertir clientes potenciales en clientes. Por lo que debe tener en cuenta que se necesita mucho tiempo antes de que nadie en línea en Twitter haría una compra. El otro lado es que puede ser de su ventaja, ya que puede compartir su experiencia u ofrecer sus servicios en tweets que se basan en preguntas relevantes para su negocio.

t5

Consejo 4: Únete a chats de Twitter

Los chats de Twitter pueden aparecer como concursos con grandes respuestas o participación, pero este puede ser el momento ideal para relacionarse con otros sobre un tema o interés compartido, ya que ofrece muchos beneficios. Recuerde siempre que los chats de Twitter pueden ser de gran ayuda para expandir el alcance a su audiencia que le puede traer más seguidores. Una ventaja adicional es que seguramente descubrirá algo nuevo sobre ese tema.

Consejo 5: Piense en calidad, no en cantidad

No se cuelgue sobre cuántas personas te siguen. En su lugar, busque personas que sean relevantes para su público objetivo y con las que pueda participar y obtener más clientes para su negocio. Necesita retweets, menciones y respuestas a sus tweets para aumentar su influencia.

Aparte de estos consejos, usted debe saber lo siguiente:

Lo que tweet sobre – Una cosa importante para tener una estrategia fuerte para conseguir que las personas participen en las conversaciones de Twitter

  • Trumpet su nicho de viaje con entusiasmo, recomendar los viajes ideal para las personas que buscan una opinión o proveedores en otros sectores empresariales; esto es de esperar que les permita responder también.
  • Publique enlaces de publicaciones de blog, artículos o información útil sobre su sitio web.
  • Además de los tweets basados en texto, también utilizan imágenes o videos relacionados con sus servicios, así como los destinos de su estrategia de marketing para inspirar a la gente a viajar y reservar de usted cuando deciden ir de viaje.

Para ayudarle a planificar, crear una estrategia y ejecutarla de la mejor manera posible, aquí hay algunas prácticas recomendadas para Twitter:

  • Al escribir un tweet, utilice el numeral(#) relevantes / de tendencia para aumentar el alcance de su tweet entre su audiencia. No llene sus tweets con el numeral sin embargo, ya que puede apagar a la gente. Recomendamos usar no más de 2-3 (#)numeral en un tweet.
  • Mientras twittea , dejar un poco de espacio para dar a la persona que está retweetteando un poco de espacio para mencionar su manija. Por lo tanto, evitar el uso de 140 caracteres completos en sus tweets, por lo que cuando alguien retweets, hay espacio para su mango.
  • Utilice DM (Mensaje Directo) para conversaciones uno-a-uno con sus perspectivas / clientes. Es la más simple de todas, por lo que debe hacerlo siempre que sea necesario.
  • Si está publicando enlaces, utilice herramientas de acortamiento de URL como goo.gl/bit.ly para guardar caracteres para poder integrar más información en el mismo tweet.
  • Para promocionar sus ofertas de agencia de viajes, asegúrese de que su perfil de Twitter incluya una foto pegadiza, una descripción rica en palabras clave sobre la oferta y un enlace (acortado utilizando el paso mencionado anteriormente) a la página de destino correspondiente de su sitio web.
  • Una manera de aumentar el tráfico es comentando las tendencias actuales de Twitter. Esto funciona de manera eficiente cuando se asegura de que el numeral(#) se incluye para que sus mensajes de tweets en las corrientes de tendencia.
  • También puede marcar tweets que desee guardar o volver a compartir posteriormente mediante el comando Favoritos.

Esperamos que estos consejos y estrategias sean útiles para establecer una red fuerte de su audiencia y lograr sus objetivos de negocio a través de Twitter.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s