Cómo TravelCarma Ayudó a un DMC Grande en Aruba Generando Mayor Tráfico Entrante y Los Ingresos de la Reserva

aruba-paradise-beach

No mucho antes, nos acercamos a un DMC grande en Aruba. No sería inexacto decir que son una de las entidades hoteleras y turísticas más originales y progresistas del Caribe. Durante más de cuatro décadas, ha hecho contribuciones significativas al reunir ideas del sector privado y fondos para apoyar a la industria turística de Aruba ya la comunidad en general.

Mientras muchos afiliados del cliente tenían tecnología para capturar negocios directos con motores de reserva en línea, lograron un éxito limitado. La mayoría de los negocios recibidos por los socios fue a través de compañías de viajes mayoristas que reciben altas comisiones.

El cliente vio oportunidades para Aruba como un destino para promover y atraer a los consumidores a través de su multimillonaria campaña de publicidad a un sitio de destino capaz de capturar efectivamente negocio no comisionable en nombre de sus miembros en los esfuerzos para aumentar los ingresos.

Una evaluación técnica del portal existente del cliente y de los diversos productos enumerados en él reveló lo siguiente:

  • A partir de un análisis de funcionalidad del sitio, quedó claro que el sitio carecía de las características de la última tecnología en ese momento, como el de AJAX. La última tecnología y el uso de código compilado no se estaba utilizando y, por lo tanto, la pérdida de rendimiento posible.
  • Motor de reserva: El motor de reservas en el sitio redirigió al usuario a otro sitio con etiquetas blancas que fácilmente confundiría a los usuarios
  • Una detallada auditoría de SEO también reveló que había un enorme alcance de la optimización de motores de búsqueda para el sitio web y también la capacidad de navegación de los usuarios finales, así como robots de motores de búsqueda.

La solución proporcionada por TravelCarma

En un análisis detallado, se establecieron los sistemas que habrían de implementarse en la primera fase del sitio web y quedó claro que el sistema iba a ser enorme y por eso cada sistema fue segregado en subproyectos separados.

La solución propuesta se dividió en tres partes principales:

  • Extranets / Sistemas Centrales de Reservaciones
  • Motores de Reservas Y
  • Portal de destino – con dos componentes que desempeñarían un papel importante eventualmente en la unión de los sistemas en conjunto.

Extranets – La extranet sería un módulo aparte y se pondría a disposición de los usuarios admin del cliente y también de los usuarios admin de los socios. Estos usuarios admin miembros podrán mantener su inventario de varias propiedades que poseen.

Motor de Reservas – Los motores de reserva serían módulos separados para los tipos dados de las características que el cliente intentó vender vía su Web site oficial. Los productos que el cliente quería promover eran Hoteles, Vehículos, Restaurantes y Excursiones o Actividades.

Sitios de redes Sociales – También se ofreció que los clientes que visitaron la isla podrían compartir sus experiencias con sus amigos y el mundo creando un Sitio Web sus los propios donde los módulos para el establecimiento de una red social estarían disponibles para ellos como álbumes de foto, blogs, etc.. con un WYSIWYG editor.

DXchange – Nuestro motor de middleware dinámico DXchange se utilizaría para que la interfaz de usuario y la lógica empresarial interactúen entre sí. Esto haría que el sistema sea dinámico y totalmente basado en SOA.

Beneficios para el cliente

Los beneficios de la implementación anterior fueron múltiples. Los vendedores estaban más contentos de ofrecer sus productos a través de esta interfaz en lugar de terceros motores de reserva / extranets, debido a la gran diferencia en la comisión que tienen que pagar a esas empresas.

Con nuestra herramienta de marketing desempeñando un papel importante en la postventa, la capacidad de mantener campañas y enviar mensajes personalizados a los contactos/clientes, la retención se elevó a un máximo histórico y la inversión en actualización de tecnología generó un volumen considerablemente mayor en reservas y ingresos.

Spanish Blog CTA Image

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s