6 Razones por las Cuales Blogging Debe ser una Parte Integral del Plan de la Comercialización de Cada Agencia de Viajes

travel-agency-blog

Viajar siempre ha sido un medio de crecimiento, tanto personal como profesional. Ya se trate de viajes de negocios o viajes de vacaciones de ocio, ir de vacaciones nunca tuvo un objetivo más grande que rejuvenecer su alma. Es por eso que siempre es aconsejable permitir que un experto asesor de viajes le ayude a desarrollar sus planes y metas de viaje. Los agentes de viajes tradicionales, que una vez vieron el cenit en el negocio del turismo, ahora están casi enfrentando el nadir debido a la avalancha de información en línea.

No importa lo que usted los nombra – consejeros de viajes o agentes de viajes, siguen siendo la mejor gente para consultar cuando se trata de una experiencia de primera a primera mano. En este mercado competitivo, por lo tanto, se hace esencial para ellos para retener a los clientes existentes y atraer a otros nuevos. Con el fin de mantener el crecimiento a largo plazo, los agentes de viajes inteligentes han tomado marketing en línea como su principal herramienta. Agregar componentes de medios sociales no es más una moda pero es esencial. Sin embargo, simplemente “crear” una página de Facebook no es suficiente. Necesita ser actualizado regularmente con un flujo constante de contenido fresco e interesante.

Incluso años después del advenimiento de las redes sociales, no muchas agencias de viajes dedican suficiente tiempo y esfuerzo a actualizar y promover sus páginas de negocios, e incluso menos están intentando suerte en los blogs. Agregar blogs a su mezcla de marketing puede ser altamente gratificante para su negocio.

Blogging era esencialmente un diario en línea que se utiliza para mantener un registro de sus actividades y experiencias. Hoy en día es un monstruo clandestino en la comercialización en línea, que si se utiliza correctamente puede ayudarle a lograr sus metas de marketing en más de una forma.

Construir una audiencia es el nombre del juego

Antes de hacer de los blogs una característica habitual de la mezcla de marketing de su agencia de viajes, conozca la dura verdad de que no le traerá ningún dinero a menos que tenga una base de audiencia decente. Déle a su blog alguna vez para comenzar a realizar y no descartarlo sólo porque no le está consiguiendo un montón de tráfico o conversiones directamente después de su inicio. Recuerde – se trata de construir un siguiente.

increase-blog-followers

Aunque mantener un blog ofrece varios beneficios para una agencia de viajes, aquí hay algunos importantes:

1) Blogging le ayuda a abordar los puntos de dolor de sus clientes

Si desea mantener un tema en particular (como un destino) o desea pluma abajo todo lo que está afectando a la industria de la hospitalidad, los blogs es una gran manera de compartir información útil y relevante con sus clientes y prospectos. Puesto que hay tanta información de viaje fácilmente disponible en Internet, cualquiera puede ser etiquetado como “agente de viajes generalista”. Así que recuerde, cuando están buscando ayuda, ya sea para viajes de ocio o de negocios, en realidad están buscando la ayuda de un especialist

A partir de guías de destino a consejos de viaje de presupuesto a las recomendaciones de alimentos, el blog debe contener toda la información actualizada que debe funcionar como un sitio de referencia real para los viajeros. Idealmente, usted quiere que sus lectores comiencen a seguir su blog y esperan ansiosamente el próximo post.

Inicialmente, la narración puede parecer similar a los que se refieren, pero asegúrese de añadir su propio estilo único rápidamente. Los foros en línea tales como Quora o Reddit son puntos donde usted puede encontrar las preguntas principales hechas frente por los viajeros. Puede responder a estas preguntas y también compartir enlaces a las entradas de su blog relevantes para esos temas. Viajeros regulares saben buscar respuestas en línea y si un blog o artículo con las respuestas informativas está disponible exclusivamente en su blog, está obligado a traer tráfico constante.

screen-shot-2015-07-24-at-10-56-21-am

2) Le ayuda a obtener una ventaja sobre sus competidores

Existen cientos de miles de agencias de viajes en todo el mundo. Las estrategias y prácticas son casi similares entre sí. Blogging puede hacer que su agencia de viajes se destacan entre la multitud y obtener un paso por delante. Sin embargo, como cualquier otro negocio, su blog de agencia de viajes también necesita ser promovido entre los viajeros regulares que se sumarán al tráfico orgánico de los lectores.

El blog de los invitados es una manera eficaz de promover un blog existente. De hecho, cualquier agente de viajes que está planeando crear su propio blog puede comenzar por publicar uno en algún sitio de blog popular para hacer que los viajeros conscientes de la próxima iniciativa. Back-linking (Enlace Hacia Atrás) es generalmente una táctica SEO, pero también ayuda a aumentar la flotabilidad de su blog en el mundo de la información. Esto puede, con una piedra conseguir que tanto la credibilidad y la marca.

3) Le ayuda a conducir más conversiones

Si actualiza regularmente el blog con información exclusiva, imágenes, videos, etc., eventualmente puede sentir una serie de cambios positivos de los cuales el mejor es conseguir más clientes que antes! Blogging le ayudará a conseguir más lectores en su sitio web, muchos de los cuales podrían publicar consultas. Además, puede mantener una presencia en línea con autoridad para salvar a los viajeros de ser atraídos por el precio más barato y trata de que algunos sitios web falsos atraparlos en la compra.

4) Le ayuda a tallar el nicho

Con un género de blogs en particular, los agentes de viajes pueden especificar y desarrollarse en una dimensión particular e identificarse como una autoridad para un destino particular o un segmento específico como FIT o MICE. Esto puede conducir a una mayor confianza del cliente y también reclamar más atención de los medios de comunicación. Mediante el establecimiento de un blog que puede reflejar perfectamente la marca de la agencia, se hace más fácil para probar a sí mismo como el amo de un servicio en particular.

Por ejemplo, los clientes de gama alta prefieren los proveedores de nicho de lujo que los agentes de viajes que atienden a todos los niveles de los viajeros. Ejecutar un blog en el que regularmente cubre las últimas tendencias, noticias y servicios relacionados con viajes de lujo puede ayudarle a atraer a los clientes de gama alta.

919

5) Ayuda en su marca

Niche blogs de viajes de agentes y profesionales a menudo conducen a un objetivo muy buscado para cualquier negocio de Marca . Un blog ayuda a identificar el segmento autoritario en cualquier agente de viajes. El presente, así como futuros clientes, incluyendo el personal de prensa encontrar más auténtico que si sólo tiene el sitio de la agencia de viajes. Con el tiempo, su blog (s) puede ser aclamado y apreciado en las plataformas nacionales e internacionales que ayudan a cementar la imagen de esa agencia de viajes en particular en un área en particular. Esto finalmente te hace la cara de un cierto estilo de viaje.

6) Condiciones mejores con los Proveedores :

Los agentes de viajes mantienen relaciones personales con sus socios de destino, ya que se ofrecen mutuamente un considerable cociente de ingresos. Fam viajes son importantes para muchos agentes de viajes profesionales para mantener el flujo de la relación. Sin embargo, viajes de familia de agente de viajes se están haciendo raros con los presupuestos cada vez más reducidos y por lo tanto es sólo la crema de las agencias que se invita. Mencionar las experiencias de primera mano en el formato de “ha estado allí, hecho eso” en el blog de viajes agrega un valor extra bueno a la relación proveedor-agente de viajes que, en consecuencia, ayuda a generar ingresos rentables.

Conclusión

Blogging es una de las formas más asequibles de la comercialización, ya que requiere desembolso de dinero mínimo. Incluso la mayoría de las plataformas de blogs como WordPress y Blogspot no requieren ninguna cuota de instalación o cargos. Un sitio alojado externamente necesita un cinch para configurar. Todo lo que requiere es su tiempo.

Además, en la adición al contenido, la presentación es igualmente importante. Así que asegúrese de puntuar la redacción donde sea necesario e incluir imágenes atractivas, preferiblemente exclusiva. Los puntos con viñetas, diagramas de flujo, infografías y párrafos categorizados, etc. pueden ayudar significativamente a embellecer su blog. Si usted no es lo suficientemente familiar para escribir profesionalmente para una audiencia internacional, la contratación de un escritor de blog profesional puede ser bien vale la pena la inversión.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s