Cómo Los Agentes de Viajes Pueden Atraer a Los Viajeros del Milenio – el Segmento Que Está Remodelando la Industria

millennials

Introducción

Millennials a menudo son mal interpretados. Aunque una palabra de uso frecuente, no todos en la industria del viaje es consciente de lo que la palabra describe específicamente y lo que los hace un segmento diferente por completo. Por desgracia, como ellos o los odian, no se puede ignorar el hecho de que el aumento de los viajeros milenarias no es definitivamente una moda pasajera.

La inclinación por permanecer urbanos y viajar inteligentemente es probablemente lo que describe a los milenios. Tocando en sus teléfonos inteligentes mientras esperan en la cola de recogida de equipaje en el aeropuerto, trabajando en un Macbook en el vestíbulo del hotel, utilizando aplicaciones para reservar traslados al aeropuerto y alquiler de coches – milenarias son fáciles de detectar.

Popularmente conocido como la Generación Y, son expertos en tecnología, aman las redes sociales, dependen y comparten reseñas en línea, como para planificar su propio itinerario y hacer todas las reservas en línea. Se prevé que esta generación de viajeros llegará a 78 millones en 2030 y podría superar a los baby boomers con un enorme margen de 18 millones. Por lo tanto, es esencial para las agencias de viajes para tener las tácticas comerciales adecuadas en el lugar para ganar este segmento en auge.

Son Millennials sinónimo de viajes “Bleisure”

Hay una panoplia de descripciones sobre lo que los milenios les gusta y lo que no. Sin embargo, es probablemente debido a ellos el término ‘bleisure’ fue acuñado. ‘Bleisure’ va mucho más allá de lugares elegantes y viajes prolongados. Por ejemplo, pueden buscar canales de medios sociales para solicitar consejos de viaje de la gente local.

Marriott, Hilton, Starwood, Virgin Atlantic y muchas otras marcas internacionales están desarrollando nuevos conceptos que se centran en las preferencias de los viajeros jóvenes. W Hotels y Kimpton también están en la carrera de rediseñar sus propiedades para satisfacer las demandas del gen Y.

Son los millennials tratando de tomar ventaja de las marcas de viaje? Bueno, definitivamente no. Lo que los proveedores de viajes deben tener en cuenta es que los milenios les gusta mezclar trabajo y jugar durante los viajes de negocios y este es el lugar donde la industria de la hospitalidad necesita capitalizar.

Los viajes de negocios frecuentes pueden ser agotadores; Así que para hacerlos más productivos, las necesidades del recorrido deben ser satisfactorias para los millennials. La ecuación parece simple aquí con más empresas haciendo negocios con clientes globales; Más diversificación en las necesidades de viaje es inevitable.

Millennials prefieren la experiencia sobre el costo

La única cosa que los millennials definitivamente no requieren es valor de la compra pues pueden muy bien hacerlo ellos mismos. Para no confundir con los compradores despilfarradores, los millennials quieren la mejor explosión para el dólar gastado. Lo que quieren pero no pueden crear por sí solos son experiencias únicas y auténticas. Aquí es donde los agentes de viajes pueden complacer y ayudar a cumplir sus antojos. Y esto es exactamente donde como agente de viajes; Usted puede hacer su propia marca.

Millennials confianza comentarios de los clientes más que la publicidad y la palabra de la boca importa mucho para ellos. Por lo tanto, si usted promete saciar su hambre de un viaje grandioso, asegúrese de recibir más llamadas! Destinos exóticos como Costa Rica, Tailandia, Perú, etc. son los lugares donde los milenarios se encuentran relajados. Incluso los destinos sobre-visitados tienen algo sorprendente que ofrecer, que, si usted está organizando viajes con milenios, definitivamente debe hacerles explorar.

Los millennials corporativos son a menudo hambre de días de fiesta pero una vez que lo consiguen, los millennials quieren hacerlos tan memorables como pueden. El nudo de la materia es, usted puede ser acusado de Usted puede ser acusado de travesuras plagiadas si el plan del día de fiesta no es bastante único.

Millennials puede ayudar a difundir su nombre alrededor

Los agentes con clientes millennials recibirán un montón de referencias, puede ser a través de sus padres, colegas o amigos. Creen en compartir la cultura y en buscar consejo. Esto es beneficioso para los agentes, ya que le dan espacio para planificar itinerarios de acuerdo a lo que usted piensa que es el mejor

De alguna manera, la propensión de los milenios a compartir y referirse ayuda a atraer a más empresas, siempre que los agentes las impresionen con experiencias increíbles y únicas. Por lo tanto, las revisiones entre pares no se basan sólo en el conjunto tradicional de credenciales, sino también en el intercambio de medios sociales.

El contenido es rey

Marca es una gran palabra para los milenios. Desde un logotipo atractivo a un sitio web sencillo, fácil de usar y transparente, a los millonarios les gusta apreciar eunoia. Crear contenido atractivo, especialmente a través de blogs y medios sociales, puede atraer a miles de personas más que cualquier otra campaña publicitaria.

shutterstock_144673136

Auténticos guías de destino, historias personales (especialmente de sus clientes) e imágenes exclusivas son formas de llevar a su agencia de viajes antes de la competencia. Es imprescindible impresionar a los milenios y hacerles creer que usted es el ‘líder del pensamiento’ en la gerencia de la destinación

De hecho, las interacciones de las redes sociales también ayudan a acercarte a las opciones de los milenios. Las elecciones atípicas de la generación Y pueden poner en marcha su agencia donde usted habría seguido de otra manera las reglas tradicionales del recorrido y quedado detrás.

Gratificación instantánea

Instantaneidad y espontaneidad es lo que los milenios buscan más. Puesto que la generación ha crecido con la tecnología donde pueden tener acceso a la información inmediatamente, como agente, usted tiene que ser enterado de las últimas tendencias y de los acontecimientos – aunque ésta no es la mejor manera de continuar con los millennials. La comodidad tecnológica con la que están acostumbrados los millennials debe ser servida si usted quiere ser nombrado en la lista superior de servidores de la hospitalidad.

El dominio de los medios de comunicación social y su constante participación los ha apodado correctamente como la Generación Ahora. Millennials están acostumbrados a compartir sus opiniones y actividades de toda la vida a través de los medios de comunicación social. Esperan lo mismo de los agentes de viajes. Así que las cosas como actualizaciones regulares, especialmente sobre ofertas de última hora puede ir un largo camino con millennials.

Conectar con una causa social

Siendo una generación socialmente consciente, a los milenios les gusta conectarse con proyectos y prácticas como el desarrollo sostenible, las iniciativas verdes, los proyectos libres de carbono, etc. Esto ayuda a aumentar el valor del viaje y también, a largo plazo, puede promover un turismo responsable.

La última Tendencia

El número de personas que dicen que han utilizado un agente de viajes para reservar y planificar un viaje se ha recuperado ligeramente que el último par de años. El creciente interés de los milenios en las agencias de viajes puede haber contribuido a la tendencia. La Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) mostró que ha habido un aumento del 14 por ciento en comparación con los últimos tres años.

Alrededor del 45 por ciento de los milenios votaron diciendo que es probable que recomiende a un agente de viajes a su familia o amigo mientras planea un viaje. La otra cara de la historia dice que aquellos que tienden a tener un alto presupuesto de viajes como para involucrar a un agente de viajes que aquellos con un bajo presupuesto.

Conclusión

Vivimos en una época en la que casi un viaje entero se puede arreglar y “reservado” en un teléfono inteligente. Desde encontrar las mejores ofertas de pasajes aéreos a las estancias de calidad más baratas, los millennials son conscientes de todo. Varias encuestas han descubierto diferentes rasgos entre los milenios que van de 18 a 30 años. Mientras que algunos resultados demostraron que no quisieron complacer en ninguna conversación en persona, otros demostraron que son dependientes de agentes de recorrido para los viajes de la planificación.

La verdad sigue siendo que los operadores turísticos de gama alta no pueden ser reemplazados por las opciones de viajes de planificación de viajes en línea. La llave para atraer a millennials así permanece en las manos de las agencias de viajes, que con su experiencia junto con la adopción de la tecnología puede ofrecerles una experiencia helluva del recorrido!

Spanish Blog CTA Image


2 respuestas a “Cómo Los Agentes de Viajes Pueden Atraer a Los Viajeros del Milenio – el Segmento Que Está Remodelando la Industria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s