Desafíos Enfrentados Por Las Agencias De Viajes Tradicionales Y Cómo La Tecnología Puede Ayudar

“Resistencia a la innovación te lleva a la extinción” es la cita perfecta para las circunstancias muchas agencias de viajes fuera de línea se encuentran en el día de hoy. Dos factores que han llevado a la situación actual de las agencias de viajes al por menor son: 1) Aparición y penetración de las agencias de viajes en línea y 2) la recesión económica mundial que afectó a las agencias en línea y fuera de línea.

Los precios competitivos, una propuesta de valor fuerte y la eficiencia del proceso serán los factores centrales que deben ser tomados en consideración por las agencias de viajes individuales sin conexión para competir con los portales de viajes en línea.

Desafíos:

  • El mayor desafío para las agencias fuera de línea es cómo competir y tratar con las agencias en línea.
  • Entrada de OTAs en el espacio offline – Global OTAs están expandiendo su red de oficinas de high street, afectando directamente a las agencias de viajes tradicionales de PYM.
  • Resistencia a alejarse de los procesos manuales y anticuados que conducen a errores, altos costos de operación, tiempos de respuesta lentos e insatisfacción del cliente.
  • Una gran documentación que puede crear pérdida de información
  • Dificultad para lidiar con los clientes expertos en tecnología y demandantes actuales, incapacidad para proporcionar un servicio excepcional y mantener relaciones que conduce a la reducción en el negocio de referencias.
  • Alcance limitado del mercado debido a la falta de una estrategia de marketing multicanal y reconocimiento de marca
  • Falta de transparencia y rapidez en los servicios
  • Acceso a la información sobre productos y precios no disponible para los clientes

Por lo tanto, para seguir siendo relevantes en el cambiante panorama de los viajes, deben continuar proporcionando servicios de clase mundial (en línea y sin conexión) mediante:

  1. Comprender claramente las necesidades de los clientes, incluyendo su necesidad de acceso rápido a la información relevante y la facilidad y conveniencia de reservar en línea
  2. Proporcionar conocimientos especializados sobre destinos con soluciones disponibles
  3. Proporcionar un cambio rápido cambiando a los sistemas de reservas en línea para administrar las funciones de centro de la oficina y de back-office.
  4. Uso de sistemas de distribución en línea sólidos (b2c, b2b y b2b2c)
  5. Crear planes de viaje estratégicos y tácticos que alineen de manera eficiente y rentable y prioricen esas soluciones para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

Así que si usted está buscando un socio tecnológico para ayudar a dar a su negocio el éxito que merece, TravelCarma sería un gran ajuste. TravelCarma ha estado sirviendo a la industria de viajes por más de 20 años, proporcionando soluciones de tecnología de viajes de extremo a extremo a agencias de viajes, operadores turísticos y empresas de hospitalidad para mejorar su negocio eliminando los obstáculos a su potencial de crecimiento y optimizando sus procesos de negocio.

Con los años, TravelCarma ha iluminado a cientos de operadores de la industria de viajes a través de su fuerte experiencia en hacer negocios en línea.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s