Cómo elegir una pasarela de pago para su negocio de viajes

paymentgateway

Una pasarela de pago puede entenderse como la máquina de procesamiento de tarjetas de crédito en cualquier supermercado o tienda. Si usted está ejecutando una agencia de viajes en línea donde usted acepta el pago a través de tarjetas, usted querría un Pasarela de pago. Solía ser más fácil de configurar una pasarela de pago, pero ahora hay tantos proveedores de pasarela de pago disponibles que puede obtener confuso elegir la correcta para su negocio.

De acuerdo con Statista.com , las reservas de viajes en línea ascendieron a USD 533.520 millones en 2015. Se prevé que crezca a USD 762 millones en 2019. Ante este crecimiento, ninguna empresa de viajes quiere ser dejado atrás. Por lo tanto, en TravelCarma, pensamos en ayudarle con el proceso de elegir una pasarela de pago para que pueda activar reservas instantáneas en su sitio web y satisfacer a sus clientes.

Pasarela de pago es un servicio que permite a un sitio web aceptar pagos con tarjeta de débito o de crédito en tiempo real. Actúa como un vínculo entre usted y su cuenta de comerciante para procesar de forma segura los pagos. El Gateway de pago y la cuenta de comerciante son términos confusos. Una cuenta mercantil mantiene los fondos en la cuenta bancaria antes de depositarlos en su cuenta bancaria real; La pasarela de pago simplemente aprueba o refuta una transacción. Su sitio envía la información relacionada con la tarjeta a la pasarela de pago. Si la información coincide con la del fichero de la empresa de tarjeta de crédito, se aprueba la transacción. A continuación, la pasarela de pago transferirá el dinero de la tarjeta de crédito de su cliente a su cuenta de comerciante.

La mayoría de las veces, la pasarela de pago y la cuenta de comerciante son creados por la misma empresa. De lo contrario primero tendrá que configurar cuenta de comerciante. Así funciona un Pasarela de pago:

payment-gateway-process

Los siguientes son algunos de los criterios que debe tener en cuenta antes de seleccionar un gateway de pago. Puede ahorrarle muchos problemas más adelante.

Compatibilidad del Sistema:

Puede ser una buena idea comprobar primero los criterios de alojamiento en su final. Si su servicio de alojamiento de sitios web está preparado para integrar el Gateway de pago o no? Una solución de pasarela de pago debe ser fácil de integrar con el software de la cesta de la compra del sitio web también. Hay una gran cantidad de Gateways de pago hoy. Usted haría bien en eliminar primero los que no son compatibles con su sistema.

Tiempo de Configuración

Tenga en cuenta cuando desea que sea operativo ya que puede tardar hasta un mes para configurar una cuenta de comerciante y pasarela de pago. Si un proveedor de pasarela de pago está dispuesto a firmar sin una cuenta de comerciante, puede iniciar inmediatamente. Paypal y Stripe son dos proveedores de pasarela de pago. Conseguir una cuenta de comerciante es un proceso prolongado a pesar de la ayuda ofrecida por el proveedor de la pasarela de pago. Más si usted es un pequeño negocio haciendo esto por primera vez.

Presupuesto

Es primordial que usted decida el presupuesto que le gustaría gastar en la adquisición de un Gateway de pago. Siempre es recomendable conocer la estructura de tarifas de las pasarelas de pago identificadas antes de seguir adelante. Dar una buena idea de todos los costos – costos de instalación + costos de transacción + gastos de administración

Algunos Proveedores de Gateway de Pago solicitan una tarifa por transacción y otros pueden ofrecer una tarifa mensual para un número fijo de transacciones en un mes. En caso de que su volumen de pagos en línea es relativamente bajo, entonces lo mejor es evitar las cuotas mensuales y un alto costo de configuración. Pero al mismo tiempo usted tiene que mantener en la mente las necesidades futuras de su negocio.

Por favor, lea cuidadosamente la letra pequeña antes de firmar, ya que puede encontrar varios extras, por ejemplo:

  • Cuota de verificación de dirección: Compruebe si la dirección de facturación ingresada coincide con la dirección de facturación registrada en la compañía de tarjetas de crédito.
  • Cargo de cancelación: Si cancela su cuenta antes de contratar, pagará una multa. Todos los “cancelar cualquier momento” o “sin contratos” se refieren a la pasarela de pago.
  • Comisión de devolución de cargo: Usted paga una tarifa si su cliente rechaza un cargo.
  • Cuota mensual mínima: Puede haber una Tarifa fija mensual si usted vende bastante materia o no.
  • Cuota de declaración: Esta es una tarifa para producir los estados de cuenta de papel para su cuenta.
  • Tarifa de transacción: Esta es una tarifa común que usted paga, pero la clave es saber si y cuánto se le está cobrando por una transacción calificada o no calificada. Ofrecen las tarifas más bajas para una transacción calificada, pero el problema es que la mayoría de sus transacciones no están calificados para que le cobran una tarifa más alta. Así que no se deje engañar por la etiqueta de “tarifa baja”. Estudiar y entender la relación entre los pagos calificados y los no calificados y, en consecuencia, negociar la tarifa por transacción. Por lo tanto, es mejor entender todos los tipos de honorarios y costos y luego tomar una decisión bien informada. Por cierto American Express Tarjetas de atraer tarifas más altas!

Seguridad

La mayor preocupación al final de la puerta de enlace de pago debe ser la seguridad. Cada comerciante debe optar por una pasarela de pago seguro, ya que va un largo camino en el establecimiento de la confianza de los clientes y la construcción de la reputación de su negocio. También es necesario comprender y optar por los mecanismos de detección y prevención del fraude. Pueden ser incorporados en la puerta de enlace sí mismo para evitar cargas-detrás y otras ediciones. Todo esto ayuda a evitar las compras falsas.

Elija siempre un proveedor que cumpla el nivel 1 con el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Esto acredita el hecho de que han alcanzado el máximo nivel de protección. También insista en las medidas de seguridad incorporadas, como la tokenización, es decir, cuando todos los datos de la tarjeta de crédito se almacenan como un token y un número enmascarado separado que se parece a: ************ 1111. Los asteriscos aquí no representan nada. Simplemente significa que el número completo de la tarjeta de crédito de 16 dígitos no se almacena en la red de una empresa. Esto le permite reemplazar los datos confidenciales de la tarjeta en sus sistemas empresariales internos con un ID único. Para todas las transacciones futuras, el token y el número de tarjeta de crédito enmascarado separado con los últimos cuatro dígitos se almacenan en el ERP de un negocio que se puede acceder y verificar fácilmente.

Elección entre pasarelas de pago alojadas y no alojadas

Las pasarelas de pago alojadas redirigen a su cliente desde su sitio web a una página de pago alojada de forma segura. Después del pago, el cliente es devuelto a su sitio web. El pedido se confirma y se completa el proceso. Los gateways de pago no alojados permiten a sus clientes introducir sus datos directamente en su sitio web. Pros y contras de ambos:

alojadas y no alojadas

Atención al cliente

No podemos dejar de insistir en la importancia de la atención al cliente proporcionada por el proveedor de pasarela de pago. En esta era de trabajo de 24 horas día, simplemente no es posible ignorar ese aspecto. Haga las siguientes preguntas antes de firmar la línea de puntos:

  • Cuál es el medio de apoyo proporcionado? Sólo correos electrónicos? O teléfonos, chats, etc están incluidos?
  • Están disponibles 24/7? ¿Cuál es el tiempo de respuesta?
  • ¿Te cobran por el apoyo al cliente requerido?
  • Cuál es la ubicación de su equipo de soporte al cliente? ¿Es la zona horaria de su ubicación conveniente para usted?
  • Pese las respuestas en contra de sus necesidades y luego proceda más.

Tipos de tarjetas aceptadas

La mayoría de las pasarela de pago aceptan VISA, MasterCard y American Express. PayPal también se prefiere para los pagos en línea. Si tiene transacciones de mercados internacionales de las que necesita para comprobar si su puerta de enlace admite tipos de tarjetas de crédito locales de esos mercados (por ejemplo, con excepción de Visa, Amex, MasterCard y Discover).

Facilidad de pagos internacionales

Ofrecen productos a nivel internacional? Si lo hace, entonces haría bien en verificar con antelación si su Gateway de Pagos ofrece multilingüe, multi-moneda, facilidad de pago internacional. Puede haber un cargo adicional, por lo tanto, es importante averiguar lo mismo.

Pagos periódicos automatizados

Muchas empresas tienen compras repetidas de los mismos clientes, en tal escenario puede que desee buscar un sistema que puede almacenar las credenciales de pago de los clientes y luego cargar automáticamente al cliente en el caso de una repetición de la compra. Esto ahorra mucho tiempo para los clientes y también les da menos tiempo para cambiar de opinión. La mayoría de las puertas de enlace hoy en día ofrecen este servicio, pero algunos pueden requerir una cuenta de comerciante en línea.

Facilidad de crédito extendida

Cada proveedor de Gateway tiene diferentes horarios de pago. Algunos de ellos pueden retener sus fondos (o parte de él) por hasta 30 días. Algunos pueden pagar tan pronto como el día siguiente. Otros pueden tener un día determinado para salidas de pago. Uno para ir es el que paga todos los días.

Aquí está una mirada cómo las diversas vías de pago comparan en todo el mundo:

payment-gateway-comparison

Por favor visite el sitio web de cada proveedor antes de finalizar. En estos tiempos dinámicos, la información sigue cambiando.

TravelCarma cuenta con una sólida experiencia en la integración de pasarela de pago , que ha integrado más de 30 Pasarela de pagos global para sus clientes en Mundialmente . Si usted tiene un contrato de Pasarela de pago y está buscando para integrarlo en su Pagina web de viajes, por favor póngase en contacto con nosotros en ventas@travelcarma.com y estaremos felices también para usted.

Spanish Blog CTA Image


One response to “Cómo elegir una pasarela de pago para su negocio de viajes

  1. La seguridad es el aspecto más importante en qualquier tipo de negocio. Yo uso pasarela de pago Cardinity y ellos me ayudan a implementar todos los medidos de seguridad, por ejemplo, 3-D secure, SSL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s