Cómo Pequeñas y Medianas Agencias de Viajes Pueden Aumentar Sus Ventas

sales

Para una agencia de viajes fuera de línea, aumentar las ventas y generar más ingresos no es un trabajo fácil. Hay mucha competencia ahí fuera, no solo de grandes OTA sino también de otras agencias de viajes offline que utilizan cada vez más tecnología y medios sociales para llegar a más clientes. Por lo tanto, para que una agencia tradicional de ladrillos y morteros pueda sobrevivir, tiene que adoptar tecnología y utilizarla inteligentemente. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que pueden hacer para mejorar sus ventas en un paisaje de viajes cada vez más digital:

Construir un sitio web atractivo

Con el fin de destacar entre la multitud, es necesario desarrollar un sitio web atractivo con un motor de reserva de Internet (para que sus clientes pueden obtener instantánea disponibilidad de inventario en tiempo real y precios), Las mejores ofertas , una pasarela de pago y, posiblemente, auxiliares como seguros , Transferencias al aeropuerto, etc Usted necesita destacar sus ofertas clave y explicar sus USPs (Oferta de ventas única) y su propuesta de valor.

Comunicar

La comunicación es la clave, así que asegúrese de mantenerse en contacto con los clientes existentes, así como sus clientes potenciales a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de prueba, etc y mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias en la industria de viajes. Envío de boletines de noticias es una gran manera de educar a los clientes y mantenerlos comprometidos con su marca. Esto debe apoyar sus campañas de marketing en las que envíe por correo electrónico nuevas ofertas y paquetes a los destinos más populares.

Sea activo en los medios sociales

Con el crecimiento masivo de los medios sociales en el último par de años, es vital que promover su marca en todos los principales canales de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube, Pinterest, etc

Puede crear y crear una red de personas específicas que compartan y gusten sus publicaciones, como ofertas, fotos, videos y estados. Animarlos a que lo sigan en sus canales de medios sociales.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google y, por lo tanto, una herramienta de marketing muy valiosa. Intenta crear diferentes videos de tus productos, subirlos en YouTube y promocionarlos en Facebook y Twitter.

Trabajar en marketing de contenido

Cuando se trata de marketing en línea, el contenido reina supremo. Así que asegúrese de tener contenido de calidad en su sitio web, integrar un blog de WordPress y desarrollar un diseño de sitio web de respuesta para que sus clientes pueden navegar por su sitio web en teléfonos inteligentes y tabletas sin pérdida de contenido o calidad.

Blogging es otra gran herramienta de marketing para crear conciencia de su marca y educar a sus clientes. Puede utilizar su blog para proporcionar útiles guías de viaje y para promocionar sus productos de viaje. Una vez más, es necesario promover su blog en las redes sociales y vincularlo a sus cuentas de Facebook y Twitter para que cada vez que publique una nueva publicación, se comparte automáticamente en esas redes.

Actualiza la etiqueta canónica en tu blog para que los motores de búsqueda lo consideren como una publicación original si vas a distribuir contenido de blog en otros sitios de terceros.

Incluir contenido generado por el usuario

Ofrecer comentarios reales de los clientes – que crean credibilidad y fomentar la confianza entre los nuevos / posibles clientes. Las revisiones en línea del cliente son una manera de gran alcance de medir y de mejorar la calidad de sus servicios. Pídale a sus clientes satisfechos que publiquen comentarios en sus páginas de TripAdvisor y de Facebook. Esto permitirá a los nuevos clientes reservar sus ofertas con más confianza.

El contenido generado por el usuario incluye reseñas en línea, fotos, videos, publicaciones de medios sociales, etc. También puede agregar Testimonios de video a su sitio de negocios.

El contenido generado por el usuario puede ayudar significativamente a aumentar el tráfico a su sitio web.

Invertir en un software de reservas en línea

Es una tendencia creciente entre los consumidores a comprar viajes en línea y puede ofrecer a sus viajeros la opción de reservas de viajes en línea a través de su sitio web de viajes con un sistema de reservas en línea.

Debe invertir en un buen Software de Agencia de Viajes e integrarlo en su sitio web. Un buen sistema incluiría un motor de reserva (para vuelos, hoteles, paquetes), sistema de reserva central / sistema de gestión de inventario, conectividad de proveedores de viajes (integración de API XML / conexiones directas), contabilidad y reconciliación, gestión de canales de ventas y distribución, CRM, Motor de reservas de Facebook, etc.

Invertir en un buen software de reserva de viajes puede reducir sus costos considerablemente y aumentar sus reservas.

Spanish Blog CTA Image

 


One response to “Cómo Pequeñas y Medianas Agencias de Viajes Pueden Aumentar Sus Ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s