Cómo TravelCarma Solutions ayuda a los DMCs

Cómo TravelCarma Solutions ayuda a los DMCs

TravelCarma permite que las empresas de gestión de destinos o DMCs comercialicen sus servicios de viajes en línea, lo que les permite llegar a un público mucho más amplio de lo que de otra manera. Pueden cargar todos sus inventarios contratados, como alojamiento, actividades, traslados y alquiler de coches en nuestro Sistema de Gestión de Inventarios o CRS y distribuirlos a través de sus sub-agentes / afiliados a través de nuestros portales B2B.TravelCarma permite que las empresas de gestión de destinos o DMCs comercialicen sus servicios de viajes en línea, lo que les permite llegar a un público mucho más amplio de lo que de otra manera. Pueden cargar todos sus inventarios contratados, como alojamiento, actividades, traslados y alquiler de coches en nuestro Sistema de Gestión de Inventarios o CRS y distribuirlos a través de sus sub-agentes / afiliados a través de nuestros portales B2B.

También pueden mostrar sus servicios a través de nuestros atractivos sitios web B2C. Pueden usar nuestra plantilla estándar ya hecha o un portal personalizado para dar a sus clientes una apariencia virtual de un destino particular que buscan promover. TravelCarma permite a los DMC distribuir su inventario directamente contratado a través de su red de agentes utilizando nuestro Sistema B2B. Nuestro Sistema B2B incluye Gestión de Inventario en Línea, Gestión de Agentes y Canales, Motor de Reservas B2B, Informes de Contabilidad en Tiempo Real y muchas más herramientas útiles para gestionar sus operaciones de manera más eficiente.

Las DMC pueden ingresar su inventario contratado de hoteles, actividades, alquiler de automóviles, etc. en el sistema, junto con las tarifas netas y definir comisiones de agentes, añadir márgenes y definir otras reglas y políticas de negocios. Pueden crear múltiples usuarios y asignar funciones de seguridad a ellos y administrarlos en el sistema. Esto permite a los DMCs controlar el acceso a sus datos. Gracias a este acceso basado en funciones, si hay datos confidenciales que no quieren que un usuario concreto vea, pueden mantenerlo oculto de ese usuario.

Nuestro sistema también da a los DMCs la flexibilidad de establecer márgenes y márgenes sabios para los agentes, las regiones, los componentes, los proveedores y las estaciones. También les da un control completo en línea sobre las comisiones de los agentes, así como cualquier promoción y descuentos.

Los portales B2B / B2B2C también permiten a los DMC clasificar agentes en clases y aplicar tarifas promocionales / especiales en las diferentes clases. A través de nuestro módulo de informes en profundidad, pueden obtener datos de ventas para cada uno de sus agentes, diciéndoles quiénes son sus mejores vendedores y, en consecuencia, pueden recompensarlos y ofrecerles mejores comisiones.

Usando TravelCarma, DMCs puede crear itinerarios de viajes de gran apariencia con atractivas descripciones e imágenes. El sistema también da a los DMCs la facilidad de empaquetar sus servicios. Pueden crear fácilmente paquetes fijos reservables en el CRS y publicarlos en los portales B2C y B2B.

Teniendo en cuenta la actual tendencia de las redes sociales, TravelCarma también ofrece un Motor De Reserva De Facebook que permite a los DMC promocionar sus servicios en Facebook. El Portal se ejecuta dentro de Facebook y permite a los usuarios de Facebook, incluso si no están registrados con el DMC para buscar y reservar tours. Una vez que se registran en el Portal de Facebook, sus datos se guardan automáticamente en la base de datos de clientes de DMC, aumentando así su base de clientes. Los usuarios pueden incluso disfrutar y compartir ofertas que ven en el portal de Facebook con sus amigos en Facebook, mejorando la visibilidad de su marca.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s