Cómo los agentes de viajes pueden ser mejores en el marketing de destino

header10-1024x420Dónde vamos de vacaciones? – es una pregunta común para los viajeros, especialmente para los aspirantes Millennials. En general, los planes de vacaciones comienzan con un destino en mente que es sólo el comienzo de la historia. El proceso de comunicación con las perspectivas para influir en su preferencia de destino, la intención de viajar y finalizar sus opciones de productos es lo que define la comercialización de destino.

Organizaciones de marketing de destino o DMO, son organismos gubernamentales que actúan como la cara de cualquier destino y son responsables de representar la visión, los valores y los atributos competitivos de un lugar. El objetivo más importante de marketing de destino es promover una región específica para aumentar el número de visitantes. Para ayudar a promover los destinos respectivos, tanto los Proveedores como los Intermediarios de Viajes trabajan mano a mano con los DMO. El mayor competidor de cualquier destino es otro destino en su proximidad más cercana o que ofrece experiencias similares.

Organizaciones de marketing de destino y Operadores turísticos

Los operadores turísticos deben formar parte de los itinerarios personalizados de los DMO basados en el interés o vecindario. Sin embargo, es aconsejable que cualquier operador turístico se asocie con los otros operadores existentes para crear ofertas exclusivas y luego se acerca al DMO. El reto más grande que enfrenta cada viajero en línea es recolectar toda la información necesaria que necesitaría antes de viajar y unirse para promover cualquier destino, lo hará conveniente para que los turistas obtengan un plano del viaje que están a punto de emprender.

El trabajo de un vendedor de destino es esencialmente para crear campañas que motiven a los consumidores a viajar a destinos específicos. Es el deber del vendedor de viajes de destino para seguir siendo ingenioso y las tendencias de destino del proyecto a fin de mantenerse a flote en este mercado competitivo. El marketing de destino es un término popularmente utilizado que se ha convertido en un componente esencial en la gestión de destinos. En escala con la literatura de marketing general, de acuerdo con algunos especialistas de la industria, marketing de destino se describe como un tipo de “planificación estratégica orientada al mercado”. Esta es la razón por la comercialización de destino se interpreta como un enfoque estratégico en lugar de utilizar cualquier herramienta de promoción.

Consejos de la comercialización del destino para los agentes de viajes

  • Mantener un blog de contenido enriquecido en viajes

Un blog de viajes no tiene que ver con el idioma, sino con el contenido. Lo que debe hacer es mantenerlo sencillo y actualizarlo regularmente. Más actual la información sobre los destinos, más potente es tu blog. Agregando una mezcla saludable de imágenes y videos relacionados con el destino que está buscando para promover en su contenido hará que el blog parezca más “instagram-ish” porque las historias de viajes son más de una experiencia visual. El contenido rico también ayuda a aumentar la compartibilidad de tu blog. Si usted tiene una estrategia genérica de marketing de destino, puede tener un blog que cubre todos ellos y clasificar los mensajes de acuerdo al destino. Si desea centrarse en uno o dos destinos principales, puede crear blogs separados para cada uno de ellos. Recuerde, su blog debe actuar como una ventana a las experiencias que los viajeros deben esperar cuando reservan un viaje con usted.

  • Esfuerzo coherente y proactivo

Para atraer a los visitantes a su portal en línea, la comercialización debe ser rodado a través de cada técnica y canal posibles. Desde la publicidad tradicional en la impresión hasta el marketing social y de contenido – encuentre las asociaciones adecuadas y los modelos de patrocinio para el marketing de destino. Fam tours son una parte esencial, pero difícil si usted está en un presupuesto de marketing apretado.

  • Portales móviles amigables

Construir un sitio web de respuesta móvil, ya que más de la mitad de las reservas de viajes de hoy se realizan en teléfonos inteligentes y tabletas. La cuota de viajes previstos en dispositivos móviles también está en aumento. Los viajeros jóvenes, o millenials encuentran la manera más conveniente de comprar o de investigar sobre cualquier destinación y no abastecimiento a este segmento pone usted en un riesgo de perder en un porcentaje enorme de clientes.

MOB_native-vs-web-app-whats-the-diff-which-do-i-need_M-940x400

  • Ofertas especiales de destino

Cuál es el mejor regalo que puede ofrecer a sus clientes como un vendedor de destino? Descuentos. El folleto debe contener paquetes de ofertas más descuentos y especiales en lugar de nuevos productos o servicios. Realice un análisis de sus clientes y cree paquetes y ofertas específicas de destino en función de sus preferencias y del comportamiento anterior de la reserva.

  • Escuchar comentarios de los clientes

Los Comentarios en línea negativos resultan perjudiciales a veces, pero los vendedores de destino no deben estar obsesionados con él. De hecho, deben tomarlas positivamente y trabajar para convertir la retroalimentación negativa en las experiencias positivas. Lo que ayudará a construir una mayor confianza y una base de clientes leales, demostrando cómo se convirtió en una situación desfavorable y que los turistas se sientan como en casa.

customerstalking

  • Utilice los bajos estacionales a su ventaja

Un término muy coloquial, “temporada baja” es a menudo considerado como la pesadilla de los negocios de cualquier distribuidor de destino. Sin embargo, los viajeros pueden beneficiarse de los puntos más altos de la temporada baja como menor tráfico, multitudes más pequeñas, experiencia local más agradable y tarifas más baratas en vuelos, habitaciones de hotel y otros servicios de alquiler. De hecho, estas características se pueden utilizar para hacer el destino más atractivo para los viajeros por primera vez.

off-season-beach

  • Conociendo los datos demográficos

La elección de los destinos varía vívidamente para un viajero de aventura a un turista religioso. Por lo tanto, el comercializador debe mirar a los nuevos nichos demográficos y los destinos pertinentes y trabajar para convertirse en expertos en ese sector del turismo en particular. Por ejemplo, el turismo médico tiene una amplia popularidad en los estados del sur de la India. Singapur también ha florecido como centro turístico médico. Ofreciendo estado de la técnica de atención médica para un tercio del precio, los agentes de viajes pueden promover destinos como Tailandia y la India a sus clientes objetivo. Del mismo modo, el turismo de cannabis ha visto un mercado de rápido crecimiento. Los festivales sobre el cannabis en ciudades “verdes” desde que la legalización podría ser una parte interesante de las campañas de marketing de destino.

  • Los medios sociales están en todas partes – úselo para su beneficio

Los medios sociales son uno de los elementos clave en cualquier estrategia de marketing de destino. La manera en que los costos de marketing tradicionales están creciendo cada vez más y más, los medios de comunicación social está ganando prominencia, ya que sirve como una de las herramientas más rentables para llegar a una audiencia global más amplia dentro de los recursos limitados. Aunque, las influencias de las redes sociales sobre las diferentes opciones de destino todavía se encuentran en una etapa exploratoria, la difusión del boca a boca electrónicamente, se está convirtiendo en uno de los dispositivos más favorables para los agentes de viajes. Las relaciones fuente-receptor, la presentación de los contenidos, la variedad de canales, las capacidades de retención de mensajes y las oportunidades para solicitar información, etc. son algunos de los factores que uno debe considerar antes de esperar cualquier resultado sustancial. Para los visitantes anteriores, las redes sociales funcionan como una plataforma donde pueden compartir y narrar sus experiencias de turismo. Por otro lado, involucra a socios de la industria que encuentran importantes para embellecer imágenes de destino relevantes. Así, eventualmente, los medios sociales son una estrategia de marketing conceptual que si son adoptados por las agencias de viajes en un futuro cercano pueden ayudarles a definir de manera distintiva su credibilidad en este mercado competitivo. Organizaciones de marketing y agencias de viajes también pueden referirse a las organizaciones nacionales de turismo (ONTs) para identificarse con, analizar el contenido, y luego crecer en las estrategias de marketing de medios sociales para el marketing de destino.

20150313_travel

Puntos clave para recorda

  • Instalar la tecnología de gestión de sitios multilingües (especialmente para las líneas aéreas)
  • Crear una estrategia de contenido global con localización de motores de reserva
  • La localización de marketing de CRM es igualmente importante para los hoteles para mantener durante el marketing de destino
  • Servicios de interpretación de conferencias con soporte multilingüe del centro de llamadas

Terminando

Un enfoque integrador de la comercialización de destino alineado con los objetivos de desarrollo y la gestión de destino ayuda a abogar por la comercialización de destino. La comercialización sostenible de los destinos regionales se ha identificado como un paso esencial para el éxito de la comercialización de destino. Se debe tener en cuenta la necesidad de las partes interesadas en el destino, lo que ayudará a fomentar un enfoque cooperativo y estratégico para la promoción de cualquier región en particular. La publicidad táctica y las estrategias promocionales apoyadas por servicios eficaces de información al visitante ayudan a marcar la imagen de destino.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s