8 programas de afiliados que ofrecen grandes comisiones a los agentes de viajes

affiliate-programs

Si usted es un agente de viajes en ciernes o tiene una agencia establecida, el requisito más básico para su negocio es un inventario competitivo de vuelos, hoteles, alquiler de coches, cruceros y paquetes de vacaciones que puede vender a sus clientes.

Unirse a programas de afiliados de empresas de viajes de renombre no sólo le ayuda a proporcionar a sus clientes con una amplia gama de inventario, sino que también le ayuda a ganar dinero a un costo muy bajo para su negocio. Éstos son algunos Más bien pagados los programas de afiliados de viajes en el mundo.

1) Expedia

expedia

Cuando se trata de programas de afiliados, Expedia es probablemente el nombre más grande que hay hoy en día. La red de afiliados de Expedia o el EAN ayuda a los viajeros a encontrar el mejor inventario de hoteles, vuelos y paquetes vacacionales. Ofrecen un 5% de comisión de Expedia Collect Inventory y ganar 50% de comisión en cada reserva de hotel y la finalización de la estancia. Sus clientes pueden revisar las calificaciones y la revisión del hotel y luego seguir adelante con la reserva.

Como socio afiliado, tiene acceso al centro de afiliación de Expedia y puede ver los detalles de los pagos en la sección de estadísticas del centro de afiliados. Usted se paga una vez al mes y el pago se realiza una vez que cruzar la marca de $50.

2) Booking.com

booking

Es una de las empresas líderes en reservas de hoteles y ofrece precios inmejorables y no cobra una tarifa en la reserva a través de su sitio web, pero cobra a sus socios de alojamiento una pequeña tarifa.

Su programa de socios afiliados tiene un historial de proporcionar un gran potencial de ganancias. Te pagan en cada reservas finalizadas. La comisión se inicia desde el 25% y sube hasta el 40% dependiendo del número de reservas finalizadas desde su Pagina web.

3) Viator

viator

Como socio afiliado de Viator, que es la mayor fuente de actividades y turismo, puede vender actividades de su sitio web, blog y marketing por correo electrónico. Simplemente puede colocar widgets, banners y enlaces en su sitio web de viajes. Te pagan una vez que el cliente libros y viajes el tour de turismo. Viator paga 5% de comisión después de haber adquirido un umbral de pago mínimo de $100 para cheques y $50 para EFT.

Puede utilizar populares widgets y feeds como herramientas de marketing para generar más tráfico y por lo tanto más comisiones.

Sus clientes pueden navegar y reservar desde miles de atracciones, visitas turísticas y traslados en más de 75 países y más de 450 destinos en todo el mundo

4) TripAdvisor

tripadvisor

Ofrece a sus clientes el acceso a millones de calificaciones y comentarios y tantos como 5000000 hoteles para comparar, que es la USP de este programa de afiliados ya su vez hará que sea fácil para sus clientes comparar, buscar y reservar a través de su sitio web. Esto a su vez ayudará a su sitio web atraer una gran cantidad de tráfico. En este programa no te pagan según los criterios tradicionales de comisiones por reserva, sino que te pagan sobre la base de la cantidad de tráfico de calidad que redirigir a su sitio web

Usted puede ganar una comisión del 50% sobre los ingresos generados cuando sus clientes chascan encendido los acoplamientos comerciales en su Web site. Ofrece una amplia gama de opciones de publicidad como banners, enlaces de texto, widgets, logotipos, botones e insignias. Usted puede ganar incentivos adicionales si puede conducir un cierto volumen de tráfico al sitio web. La tasa promedio de clics es de $0.15 a $0.75 por click-out.

Usted puede seguir y supervisar las comisiones 24/7 después de firmar adentro a la ensambladura de la Comisión donde usted puede conseguir la actualización en las ventas y las comisiones sobre una base diaria.

5) Dohop.com

dohop

Dohop ha sido nombrado como el “World’s Leading Flight Comparison Website” en los premios World Travel Awards y combinan vuelos y autos de alquiler. Ofrecen 5 euros (aproximadamente $ 5,6) en cada reserva, que es bastante rentable

Ofrecen comisión, pago por clic y también en cada reserva que se realiza en su sitio web. Pago por clic simplemente significa que cuando sus clientes navegar a través de diversas opciones de vuelos y haga clic en ellos para saber más sobre ellos, se paga por cada clic. Por lo tanto, usted gana en ambos sentidos y lo mejor es que cuanto mayor sea el tráfico en su sitio web, mayor será el porcentaje de comisión que puede ganar. Hay vendedores que pagan comisión del 50% en cada reserva que se realiza en su Pagina web.

6) CruiseDirect.com

cruising

Una asociación de afiliados para cruceros es prometedor porque los cruceros se están convirtiendo cada vez más popular.

Como afiliado de CruiseDirect usted tiene que poner acoplamientos en su Pagina web y usted conseguirá pagado una comisión para cada reservación a través de su Pagina web. Se alienta a los nuevos sitios web o sitios web establecidos a trabajar como socios afiliados. Puede obtener la aprobación dentro de las 24 horas de la solicitud.

Usted recibe 3% de comisión en las reservas y se le paga tan pronto como el pago es recibido por el proveedor.

7) Hotels Combined

hotelscombined-s

Este programa de afiliados ayudará a sus clientes a acceder a un enorme inventario de hoteles, comparar precios y disponibilidad de los mejores sitios de viajes de su sitio web o móvil. Ofrece la integración perfecta de su inventario del hotel con el Web site del agente de viajes de modo que usted no tenga costos adicionales del desarrollo a su negocio

Es bien sabido para los altos pagos y usted puede ganar dondequiera entre $1 a $4 por tecleo y qué es más atractivo es que usted puede ganar varias veces del mismo cliente.

Puede ver las estadísticas de tráfico y las ganancias en tiempo real. Puede analizar y optimizar su rendimiento mediante opciones avanzadas de generación de informes.

Obtiene soluciones y herramientas personalizadas gratuitas para sus sitios y aplicaciones

Puede obtener ayuda para crear su propia aplicación para dispositivos móviles y monetizar el tráfico móvil de ella.

8) Priceline Partner network

priceline-partner-network

Priceline Partner Network ofrece un motor de reservas personalizable que se adapta a las necesidades de cada socio. Ofrecen vuelos, hoteles, paquetes de vacaciones y coches de alquiler.

Para las aerolíneas usted puede ganar una comisión del 3% en las reservaciones, en reservaciones del hotel usted puede ganar el 3% al 7% y un 3% de las ganancias se pueden ganar en los paquetes de vacaciones y el alquiler de coches.

Mientras que los programas de afiliados son la forma más fácil para una agencia de viajes para comenzar a vender productos turísticos, también significa la dependencia del proveedor para pagar las comisiones como el cumplimiento de la reserva y los pagos son atendidos por el propio proveedor.

Para las empresas que buscan tomar reservas directas y tener un control total sobre sus operaciones, desde la adquisición de inventario hasta la distribución, TravelCarma ofrece una solución Travel ERP de extremo a extremo que le permite gestionar sus proveedores, reservas, pagos, líneas descendentes y clientes en un solo plataforma. Así que si usted está buscando una solución para su negocio de viajes, escríbanos a ventas@travelcarma.com o visite nuestro sitio web para obtener más información.

Nota: El propósito de este artículo es simplemente educar a las personas sobre los diversos programas de afiliación de viaje disponibles en el mercado. No estamos conectados con ninguno de estos programas, ni tenemos un programa de afiliación propio, así que no se contacte con nosotros para cualquier consulta de afiliado.

Spanish Blog CTA Image


8 respuestas a “8 programas de afiliados que ofrecen grandes comisiones a los agentes de viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s