Los Agentes de Viajes pueden promover Increíble Offbeat Destinos en 2017 para atraer a los viajeros

Ya se trate de visitar destinos poco ortodoxos, explorar wildlife o simplemente conectarse con la cultura local y la comunidad de un lugar determinado, los viajeros ávidos siempre han soñado con ir a lugares menos conocidos. La economía del turismo comparte un buena Tarta de la cifra del PIB mundial y puede, de ninguna manera, ser ignorada en términos de servicios comerciales.

Se están introduciendo constantemente nuevas herramientas comerciales y de marketing en el sector turístico. Los Jugadores de la industria a largo plazo se concentran en recopilar los datos acumulados para tener la idea de listar los nuevos destinos de viajes que los agentes de viajes deben tener para el próximo año. En una clase propia, cada continente tiene sus propios estilos de turismo.

Te traemos una lista de algunos destinos menos turísticos que puedes apuntar para el año 2017, lo que ofrecería experiencias únicas a tus clientes y cumplir con su deseo de explorar pistas fuera de lo común.

Finlandia

Para aquellos que encuentran consuelo en la soledad, Finlandia es el lugar de vacaciones ideal. Incluso es una opción de primera para viajeros de incentivo. Las luces del norte, que son tan visibles 200 noches al año, están cerca del Círculo Polar Ártico en Laponia. El archipiélago finlandés que consta de 20.000 islas es precisamente para los buscadores de silencio. Añadiendo más al celo, los finlandeses están listos para celebrar su centésimo año de independencia en 2017. El verano, el invierno, el otoño y la primavera serán los cuatro días nacionales de la naturaleza de Finlandia que definitivamente serán las cartas de triunfo para el destino. Además, el área de senderismo de Hossa será designado como el 40º parque nacional del país. Torassieppi ofrecerá a los huéspedes que, si bien decir, una desintoxicación digital de invierno en la finca rana rústica y rústica donde los dispositivos electrónicos son estrictamente prohibido. Reno trineo a través de la tundra de Laponia es casi la personificación de la famosa villancico.

Via Dinarica, Western Balkans

Es seguro decir que bajo el radar el patio de recreo será más accesible el próximo año. Así que en 2017, después de años de expansión, la creciente comunidad de excursionistas puede conseguir su adrenalina se cumplen en Via Dinarica senderismo y senderismo a través de 1.200 millas. Costura de rutas militares y comerciales que atraviesan Macedonia a Dinaric Alpes cubriendo Postojna, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia y Montenegro — este es un mapa loco. Estancias de estancia en casa están disponibles que son en su mayoría establecimientos de pastores y descubrir las tradiciones del viejo mundo.

Banff, Canadá

Los valles meadowed llenados de los lagos coloridos de la turquesa y bordeados por los cumbres rugosos, Banff parecen venir a la derecha de un cuento. Además del majestuoso encanto de la naturaleza, se encuentran baños de aguas termales, excursiones a caballo, excursiones de montaña y alojamiento de lujo. Este fascinante viaje de sorpresa será una mezcla ecléctica para el ocio, así como los viajeros de aventura.

Baja California, Mexico

La lista sería incompleta sin mencionar el genioso tipo marino de la península de Baja California. Para aquellos que planean tener una mirada marina más cercana y sumergirse en el Mar de Cortez, Baja California será una opción exclusiva. Deje que sus clientes se reúnan con los gigantes del mundo marino y los peces de colores vibrantes se congregan.

Cartagena, Colombia

Juan Manuel Santos, presidente colombiano ganó el Premio Nobel de la Paz 2016 por sus esfuerzos rebeldes por terminar 52 años de guerra en el país. sin embargo Cartegana permanece imperturbable por el conflicto y esta ciudad en la costa caribeña puede ser una opción preferida del día de fiesta para la raza intelectual. La Ciudad Vieja con paredes pintadas de colores de mansiones coloniales, cubiertas con enredaderas de buganvillas, es casi como vivir una vida surrealista.

Bosques nubosos, región de Chocó, Ecuador

Los bosques primitivos de nubes son no sólo el mejor lugar para los observadores de aves, sino para cualquier persona que necesite un lugar sereno y relajante. Las laderas andinas poseen los depósitos más ricos de flora y fauna, convirtiéndolo en un hotspot para la biodiversidad. Una caminata guiada por la noche hasta el lugar para tener la oportunidad de conocer el olinguito de osito de peluche es, no menos aventurero que trekking o senderismo. Algunos colibríes hipnotizantes con plétora de epífitas y colección de orquídeas son lo que te hará presionar compulsivamente el obturador de la cámara. Hay ocasiones para el paseo al aire libre de la góndola pavimentar a través de las opiniones nubladas del dosel del bosque.

Anchorage, Alaska, EE.UU.

Con las montañas Chugach en el telón de fondo y rodeado por parques nacionales, Anchorage es la puerta de entrada a las aventuras de tamaño de Alaska. La luz del día durante todo el día en verano es la ventaja añadida por lo que es un destino ideal para organizar una escapada de fin de semana. Sus opciones van desde el glaciar de senderismo, la pesca en la pesquería urbana más grande del mundo, el surf a lo largo de Turnagain Arm y mucho más. Interactive Anchorage Museum no es menos encantador una visita.

Safari de tigre blanco, Madhya Pradesh, India

Deje a sus clientes revivir lo que vieron en el libro de la selva en el parque nacional de Bandhavgarh en Madhya Pradesh, la India. Inmortalizando el libro clásico de Kipling, la visita a esta vida silvestre será una experiencia rugiente. Los gatos salvajes más grandes del mundo en sus propios pasos majestuosos rondando, usted no puede sino agradecer a la fauna y la autoridad de la preservación del habitat para esta experiencia increíble. El nuevo tren turístico Tiger Express es una iniciativa prometedora que conecta el safari en Bandhavgarh y Kanha — los cuales son los mejores lugares para presenciar los tigres.

Todo el turismo de ocio generalmente abarca destinos naturales o culturales que descubren el otro lado de la historia que el turismo es una de las principales fuentes de divisas y el empleo en esas áreas. Si bien muchos destinos permiten un ciclo insostenible de mayor desarrollo, en alguna parte también sigue siendo la responsabilidad de un agente de utilizar herramientas e ideas comerciales que promueven la sostenibilidad del desarrollo turístico en muchos destinos menos populares pero sorprendentes

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s