Guía para Marketing de Facebook para agencias de viajes

facebook-marketing-1

Una de las preguntas más frecuentes de las agencias de viajes cuando se trata de comercialización y expansión de su negocio es: Por qué necesito social en mi arsenal de marketing?

Hay muchos que sienten que los medios de comunicación social es algo que perderá su importancia en los próximos tiempos, pero, si nos preguntan, los medios de comunicación social no va a ninguna parte y está aquí para quedarse. Construir conexiones e interactuar con la gente prácticamente se ha convertido en una parte integral de la rutina cotidiana de personas en todo el mundo.

Como agente de viajes que necesita para adoptarse este medio de trabajo en red y la construcción de una base de audiencia como otra manera de difundir la palabra acerca de su negocio.

Hay varias otras herramientas que puede estar utilizando actualmente, como correo electrónico, correo directo, ir a ferias comerciales y SEO. La mitad de su trabajo termina aquí. Sin embargo, la mitad restante depende de los canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc canales de medios sociales no son un sustituto de cualquiera de estas estrategias de marketing que se aplican hoy en día. Estas son las adiciones necesarias que pueden ayudarle a aprovechar el mapeo de negocios potenciales del público objetivo.

Usted debe entender que en las redes sociales, usted se comunica con clientes o prospectos en un tono y formato diferente que cualquier otro canal de comercialización. Por lo tanto, la construcción de relaciones con los clientes se convierte en tiempo real y espontánea. Estas plataformas le ayudan a conocer a sus clientes con interacciones directas para construir y fortalecer las relaciones.

Con tantas plataformas de medios sociales diferentes por ahí, y los recursos limitados y el tiempo, puede ser difícil para una agencia de viajes para decidir en qué plataformas se centran.

En lo que a nosotros respecta, Facebook es la plataforma ideal para comenzar al hacer los medios de comunicación social para su agencia de viajes. Seamos realistas, con cerca de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, la mayoría de sus clientes actuales o potenciales pasan mucho tiempo en Facebook todos los días. Así que si no tienes una fuerte presencia en Facebook, te estás perdiendo.

Formas en las que puede utilizar Facebook para la comercialización

La plataforma hace realmente fácil generar nuevos seguidores. Esto se puede hacer mediante la orientación de clientes existentes en la plataforma, introduciendo su lista de correo electrónico existente en Facebook y ejecutar un anuncio de promoción de página a un costo muy bajo.

Facebook también hace que sea muy fácil compartir contenido y fotos en su red para inspirarlos a viajar.

Aquí están algunas actividades que usted debe hacer para construir su marca en Facebook

  • Promoción de eventos y ofertas: Esta es una buena opción para crear contenido atractivo para tu página de Facebook si asistes a una feria de viajes, una feria comercial o una fiesta de apreciación de clientes. Facebook sirve la mejor plataforma para informar a la gente acerca de ella y participar con la audiencia. También puede promocionar ofertas o ventas si está teniendo alguna en destinos específicos y que la gente sepa sobre ello.
  • Ejecutar concursos: Como un agente de viajes, los concursos de Facebook son una forma increíble para impulsar las conversiones, ganar nuevos seguidores y mejorar su alcance potencial a un nuevo público que podría convertirse en futuros clientes
  • Compartir contenido generado por el usuario: los testimonios de clientes o comentarios de clientes son algunas de las maneras más eficaces de ganar la confianza de su audiencia. Alentar a sus clientes a compartir / permitir que usted comparta sus memorables fotos de viajes / videos en su página es una gran idea, ya que lo comparten dentro de su círculo, así que aumenta su audiencia potencial y también se propaga la conciencia de su negocio. También se desempeña como una herramienta de relaciones públicas para demostrar que están manteniendo a sus clientes felices y que otros confían en usted.
  • Utilice Social para mostrar puntos Destacados o resorts actuales: al publicar de manera consistente acerca de los destinos de vacaciones con fotos y descripciones atractivas puede ayudarle a atraer a un público más amplio que tiene esos lugares para visitar en su lista de cubos, ya sea con familiares o amigos. Esta es una gran manera de mostrar los destinos y publicar acerca de los socios de reciente recurso como asociaciones que ayudarían en la promoción de ambos, el resort y su agencia de viajes.
  • Utilizar grupos de Facebook: los grupos de Facebook son una forma rentable de poner su marca frente a miles de clientes potenciales. Ya hay muchos grupos de viajes en Facebook donde los viajeros, así como agentes de intercambio de información útil y participar en las discusiones en tiempo real. Usted puede unirse a grupos existentes o incluso formar sus propios grupos relacionados con su nicho. Invite a sus clientes y potenciales miembros de su público objetivo a unirse al grupo y compartir sus experiencias, listas de cubos, consultas, etc. La participación en estos grupos no sólo aumenta la visibilidad, sino que también le ayuda a mostrar su experiencia.

Claves para el éxito en Facebook para los agentes de viajes

Sea una marca interactiva y receptiva

No todas las marcas de éxito en el establecimiento de una fuerte conectar con su audiencia cuando se trata de medios de comunicación social. Interactuar con el público cuando comparten sus opiniones y comentarios es importante para hacer que su marca sea confiable. Evitar las preguntas de los clientes o no resolver los problemas a menudo puede conducir a estropear la imagen de marca entre la gran audiencia de los clientes que tiene en Facebook. En el lado más brillante, una de las mejores maneras de usar Facebook como una oportunidad para los agentes de viajes es la marca de su agencia de viajes como una marca de confianza que funciona de manera eficiente en la prestación de servicios al cliente que están más allá de los niveles de satisfacción.

Cada vez más clientes están usando Messenger para resolver sus dudas o problemas. Por lo tanto, las marcas de viajes deben ser muy receptivos a los mensajes de Facebook, como la gente hoy en día esperar respuestas rápidas y las empresas que son lentos para responder a perder clientes a los competidores. Otra razón para responder es porque Facebook muestra públicamente el rendimiento de respuesta en términos de tiempo y porcentaje en su página de Facebook y un tiempo de respuesta lento es probable que genere impresión negativa sobre su marca.

Establecer una buena reputación en línea se puede hacer mediante la obtención de sus clientes existentes para compartir sus experiencias en sus canales sociales. Esto podría ser la publicación de comentarios de sus clientes en sus perfiles de redes sociales que también compartirían a través de su red en línea. Otras ideas para involucrarse con ellos a menudo pueden incluir dar útiles consejos de viaje y proporcionar a sus clientes entradas únicas en el blog o historias de viajes para leer. Aquí, el contenido es el rey. Es importante tener el contenido correcto en su página de la marca que puede ayudarle a atraer a más clientes.

Publicar contenido La gente va a amar

Compartir su experiencia de industria y Pericia en el sector a través de guías de viaje, consejos prácticos y listas de cubos no solo le ayuda a obtener nuevos seguidores, sino también a mantener a los fanáticos existentes. Aquí es donde el contenido es primordial y su enfoque debe ser en la creación de contenido a sus fans les encantará. Las personas son más propensas a compartir cosas que les gusta por sí mismos. Al crear contenido, el uso de imágenes atractivas y una copia convincente puede aumentar significativamente el compromiso. Todo esto finalmente le ayudará a crear una necesidad de viajar y que es donde el verdadero negocio para cualquier agente de viajes se encuentra. Por lo tanto, utilice su experiencia como agente de viajes para ofrecer a sus lectores con más información acerca de los destinos refrescantes que pueden visitar en sus próximas vacaciones.

Ofrecer Ofertas Orientada

Quién no ama grandes ofertas? Uno de los principales beneficios de un portal de viajes en línea es que puede ofrecer interesantes ofertas a su público objetivo. Jugar en la psicología de la audiencia y ofrecer ofertas emocionantes como ofertas de última hora son una gran manera de convertir a los espectadores en bookers. Piense en algunos grandes negocios relacionados con ofertas de alquiler de coches, precios especiales de la habitación y tarifas aéreas o barato en una ruta popular y muchos más. Esto también ayuda a crear conciencia de marca para su agencia de viajes. Además de publicar las ofertas en su página, puede utilizar Facebook Messenger para enviar las ofertas directamente a las bandejas de entrada de la gente. Un enfoque eficaz para esto sería el primer segmento de sus fans y enviar ofertas específicas sobre la base de sus preferencias y el comportamiento pasado, en lugar de enviar la misma oferta a cada seguidor. Este último es probable que molestar y, posiblemente, incluso antagonizar a los seguidores, mientras que el primero le conseguirá un mayor ROI y conversiones.

Spanish Blog CTA Image


One response to “Guía para Marketing de Facebook para agencias de viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s