Dar a su Travel Enterprise un Impulso con la Innovador Travel Tecnología Solutions

Dar-a-su-Travel-Enterprise-un-impulso-con-la-innovador-Travel-tecnología-Solutions

Online Empresas de viajes están buscando continuamente para utilizar la última tecnología para mejorar su presencia en línea; Se ha analizado y observado que la tecnología para viajes online ha crecido más rápidamente que cualquier otro verticales en línea.

Cómo pueden los diversos tipos de empresas de online viajes lograr una mayor rentabilidad con las tecnológicas soluciones adecuadas?

Si usted es una online agencia de viajes, tendrá que utilizar online portal con un Motor de reserva de agencia de viaje con los siguientes componentes:

1) Debe tener de búsqueda personalizado con opciones relevantes
2) Capacidad de incorporar ofertas y promociones de forma rápida
3) Sistema basado en datos para entender comportamiento de los clientes
4) Un módulo de gestión de back office robusta
5) Herramientas de marketing para ayudar a promover su portal en este paisaje altamente competitivo.

Los agentes de viaje y tour operadores requieren un B2C / B2B Portal, o ambos, dependiendo de sus canales de venta. Un portal B2C le permite vender sus productos directamente a los clientes, mientras que un portal B2B es útil para las agencias que desean vender a través de sus subagentes en un modelo de comisión. Así que la elección del portal depende de la naturaleza del negocio de los operadores de Tour /Agencias de viajes.

Si es una Destination Management Company, Usted necesita un software para DMCs que le ayude a distribuir su inventario a las agencias en varios mercados. Tal sistema necesita tener un sólido sistema de gestión de inventario, También conocido como CRS. Un CRS le ayuda a alimentar en todo su inventario con las tasas, Disponibilidad y otras reglas y políticas empresariales. Puede utilizarlo para administrar su inventario de habitaciones de hotel, Actividades / excursiones, coches, traslados, vuelos fletados, etc. Además del CRS, Un DMC puede aprovechar el módulo de gestión de la agencia para gestionar sus canales de ventas B2B — Crear sub agentes / afiliados, Gestionar sus balances y comisiones, Rastrear su rendimiento y recompensarlos en consecuencia.

Cualquier negocio de viajes que buscan hacer una marca para sí mismos en el clima actual se requiere para adoptar un sistema innovador para atraer a sus valiosos clientes. Grandes OTA están ofreciendo grandes descuentos en los servicios individuales, así como paquetes, Y no puede competir a menos que ofrezca algo único para su público objetivo.

Algunas de las características vitales de un high-end online booking system son las siguientes:

  • Soporta todos los canales de ventas en línea, Incluyendo Clientes Directos, Sucursales / Empleados / Call Center, Sub Agentes, Clientes Corporativos, Afiliados / Etiquetas Blancas Y XML Distribuidores como OTAs, Mayoristas ,Tour Operadores
  • Soporta la reserva instantánea en línea de vuelos, hoteles, coches, actividades, paquetes y otros servicios auxiliares
  • Proporciona una experiencia de reserva rápida y sin problemas
  • Multiples Filtros de búsqueda basados en precios, nombre de la empresa, categoría comercial, etc.
  • Múltiples opciones de clasificación para los resultados de búsqueda en función de la ubicación, precio, nombre, etc.

La creación de itinerarios personalizados para cada cliente es un paso muy importante para ofrecer un servicio personalizado para competir contra las OTA que venden paquetes fijos. Con un fuerte online sistema de reservas, Usted puede buscar fácilmente vuelos, hoteles, actividades y coches en el sistema con tarifas en tiempo real basadas en las preferencias del cliente, Y ponerlos juntos en un paquete.

Sus clientes registrados también pueden iniciar sesión en el sistema y crear sus propios paquetes y hacer la reserva en línea. También puede subir ofertas y promociones en el sistema que se reflejarán en la parte frontal cuando un usuario realiza una búsqueda.

Muchos de sus clientes pueden querer hacer una reserva pero pagarle más tarde en su oficina. Un Mejor sistema de agencias de viajes sería capaz de ofrecer esta flexibilidad para reservar el asiento de vuelo / habitación de hotel para su cliente y luego recoger el pago de ellos en efectivo / cheque. Estas características seguramente le ayudarán a satisfacer a sus clientes y generar más negocios.

Sus competidores están invirtiendo fuertemente en tecnología de viajes para ganar más clientes prospectos y clientes en esta carrera y las empresas que no lo hacen se van a dejar atrás. Por lo tanto, es muy importante utilizar la tecnología de viajes de gama alta para mantenerse en la cima de su negocio, especialmente si usted apunta a la escala de su negocio.

Spanish Blog CTA Image

Sitio Web: http://es.travelcarma.com

Correo Electrónico: ventas@travelcarma.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s