Las Empresas de Gestión de Viajes Necesitan Saber Sobre Bleisure

bleisure-las empresas-de-gestión-de-viajes-necesitan-saber-sobre-bleisure

Bleisure es una palabra de moda comparativamente nueva para la industria de viajes y ha sido citado como una tendencia emergente en el último par de años en el segmento de viajes. La idea de combinar viajes de negocios y de ocio no es definitivamente extravagante ya que los últimos informes encontraron que el 83% de los viajeros de negocios globales toman tiempo en viajes de negocios para explorar su destino. Más del 37% de ellos se han encontrado para agregar días de vacaciones personales junto con sus viajes corporativos.

Hacer la falta de largos ámbitos de vacaciones, la mayoría de los viajes estándar de negocios o corporativos son precedidos o sucedidos por dos o tres días de viajes personales. Probablemente, así es como la nueva definición de los viajeros de negocios globales sería para los millennials de la nueva edad. Aunque esta definición básica podría no encajar en todos los viajes bleisure, por lo que es difícil determinar la extensión completa del fenómeno bleisure. Sin embargo, permite detectar las tendencias y variaciones en el segmento bleisure y también entender su mecanismo.

Atar en servicios de ocio para mejorar business Travel

El crecimiento proyectado de los millennials en la industria del recorrido promete una absorción creciente del recorrido del bleisure en los años próximos. Los TMC pueden crear el artefacto para gestionar el negocio de crossover y el viaje de ocio dentro de planes presupuestarios efectivos. Lo que importa es si los empleados que toman esta oferta de descuento de viajes de ocio pueden traer de vuelta mayor incentivo a la empresa. Además, es esencial tener en cuenta el impacto en la planificación de las políticas de los empleadores en el panorama general.

Viajar por negocios creado brouhaha en la industria del turismo, ya que viene con la oportunidad de explorar sin prisas nuevos destinos. El Informe Bleisure 2014 de Bridgestreet Global Hospitality mostró que el 20% de los empleados de 35 a 64 años combinó una gira de negocios con vacaciones de ocio. También mostró que alrededor del 94% de los empleados menores de 35 años de edad son más propensos a disfrutar de un viaje bleisure. La planificación a distancia también afecta al presupuesto global del viaje.

Por lo tanto, para llevar la pátina de esta tendencia blip de la industria de viajes, los TMC deben tener en cuenta ciertos factores tales como:

• Cómo dividir las acomodaciones entre días de ocio y de negocios?
• Cómo gestionar la cobertura de costes hasta el final de la reunión?
• Cuántos días de ocio se acomodarán con el viaje de negocios
• Cuáles son los factores principales a tener en cuenta para los informes de gastos de un viaje bleisure?

Lo que los agentes de viajes deben incluir en un viaje de bleisure

Muchas empresas hoy en día, al contratar una agencia de viajes para los negocios no sólo buscan asistencia profesional en el frente de gestión de viajes, sino también de la industria del ocio periférico que se puede fusionar con la gira de negocios. Los servicios de reclutamiento de viajes utilizan sus conexiones dentro de la industria para reclutar a los mejores candidatos potenciales y retenerlos y bleisure es definitivamente una trampa para mantenerlos pegados a la empresa. Excursiones, restaurantes y experiencias culturales locales son las tres mejores opciones de viaje bleisure.

Los hoteleros pueden proporcionar una amplia gama de opciones adicionales a los viajeros de negocios, por ejemplo, proporcionando expertos y aliados locales, asesorando a los huéspedes sobre qué hacer y qué ver en las ciudades que viajan por negocios, mientras que también destacan en famosos lugares de comedor y la cultura única Ayuda a agregar valor intangible al viaje. Estos servicios complementarios de los hoteleros o proveedores de viajes crean nuevos flujos de ingresos, mientras que hacen que se destacan en la mente de los viajeros de negocios para demostrar una estancia memorable contra los viajes de negocios convencionales.

Debería cada empresa de gestión de viajes dar la Bienvenida Bleisure

La generación más joven es sugestivamente más interesado en viajes de negocios organizados que ofrecen con éxito un viaje de ocio con él. Hoy en día, bleisure es casi un fenómeno global primario en el sector de viajes corporativos. Carlson Wagonlit Travel define un viaje bleisure en base a la llegada al destino el sábado ya la salida del destino el domingo. Sin embargo, es difícil definir con precisión cómo la combinación de viajes de negocios y de ocio afectará a los roles y responsabilidades de gestión de viajes en lugar de crear un sentido sibarítico entre los empleados.

Complementar las ideas del negocio y del ocio en el mismo viaje puede parecer una lógica que obliga pues no cada empleado está colocado para gozar de ventajas del bleisure igualmente. También shenanigans en bleisure viaje son un desafío en tiempo real que puede obstaculizar las prioridades de los empleadores y los intereses y también crear deriva entre los empleados.

Tendencias recientes en el ocio

CWT encontró en su estudio reciente que el fenómeno de los viajeros de negocios que aman tomar días adicionales de viaje de ocio junto con su viaje de negocios se ha mantenido estática fuera tarde, poniendo la deriva global cuestionable. Estudio coherente sobre los viajeros que desean combinar el trabajo y el turismo y sus lugares preferidos para viajar ha sido en cuestión desde el inicio de la tendencia bleisure. Se demostró que las mujeres viajeros que rara vez viajan para el trabajo son más probable el montón de viajeros que añadir un viaje de ocio a sus visitas corporativas. Además, se espera que los viajeros dentro del grupo de 20 y 25 años agreguen el componente de ocio en sus viajes de negocio.

Los principales destinos turísticos de Estados Unidos siguen siendo los principales destinos de ocio nacional del país. Sin embargo, los destinos turísticos más preferidos de Europa, como Roma, no son los destinos turísticos más importantes para las empresas. Portugal, España, Estambul son los lugares más atractivos para la mayoría de los viajeros de negocios.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s