Valores del Sistema de Gestión de Agentes

Sistema de Gestión de Agentes es ahora una herramienta extremadamente valiosa con la creciente demanda de gestión de agentes en línea en la industria de la hospitalidad. Los agentes de viajes y ahora hoteleros aun no necesitan para manejar localmente todas sus tarifas contratadas para su inventario en línea si utilizan la solución de gestión de canales. Los módulos disponibles en el sistema de agencias de viajes se pueden utilizar para administrar fácilmente los detalles del agente principal en línea, sus agentes en la línea descendente y la cadena de sub-agentes, aun con la participación de los empleados en una manera sincronizada.

Centralized Booking Management

Sistema de Gestión de Agentes en línea maneja márgenes, sobreprecios, compartir los comisiones, los criterios de excepción en porcentajes para cada agente de línea descendente y la cadena de sub-agentes. Cada agente de viajes en línea se puede asignar derechos para pesar en sus tarifas contratada en línea y descuentos directamente de sistema de gestión de canales. También suaviza el desarrollo de la administración de usuarios de Internet para diversos usuarios con sus roles en el sistema, por ejemplo. Agentes, subagente, empleados, usuarios corporativos y operadores de sucursales.

El agente principal puede añadir / modificar o cambiar los distribuidores que gestiona en línea y poner sobreprecios, margen y comisiones para los subagentes en la línea descendente por configurando los reglas de negocio y poner los criterios de excepción para diferentes empresas de viajes para extraer resultados requeridos. La mejor parte de la solución es que ofrece soluciones de co-branding para cada usuario y los roles con afluente y su elección individual de interfaz de usuario.

El agente principal puede dar acceso clasificado a agentes en la línea descendente y lograr la seguridad de datos y privacidad al permitir el acceso del área especifica del sistema a los usuarios seleccionados por los niveles adecuados. Los usuarios pueden generar informes por agente, por sucursal, por proveedor y resumen de comisión con hotelero. Los agentes también pueden obtener resumen de ventas fecha por fecha, mes por mes y informes de comparación año por año. Informes de transacciones consiste de datos de la reserva, los detalles de cancelación, la cancelación automática y detalles de la reserva por promoción junto con la lista de solicitud de cambio y transacciones fallidas que se le mantenga en los registros.


Spanish Blog CTA Image

 

Contactenos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s