Hoy Dia Que Necesita Saber Sobre De La Viajes Corporativa a un Agente de Viaje

hoy-dia-que-necesita-saber-sobre-de-la-viajes-corporativa-a-un-agente-de-viaje

Desde la reserva de un coche o vuelo a hacer reservas de almuerzo o cena, los viajeros de ocio se han acostumbrado a controlar cada paso de un viaje. Sin embargo, los viajeros de negocios o corporativos siempre han estado allí durante algún contador de frijol corporativa! A medida que los viajes de negocios se ha acelerado en la última década de lo que jamás se ha acelerado, los supervisores de los presupuestos de la empresa tenían que permitir la habilitación digital de los empleados que viajan. Ellos, los viajeros de negocios abrazan tentativamente la economía compartir.

Esto se llama como la edad del viajero de la centralidad y la evolución de la nueva era de los viajes personalizada; que está dando lugar a la investigación y el desarrollo de una serie de nuevos servicios denominados inteligentes. Las perspectivas de comando y control de viajar han cambiado mucho desde el pasado y la atención se ha desplazado más en el viajero y la productividad de cada viaje. Se ha convertido en esencial para mantener que los viajeros tienen el mayor retorno de la inversión en cada viaje. Las nuevas generaciones de empleados y directivos jóvenes, que han ido creciendo y que habitan en la era digital, se están moviendo a las filas como viajeros. Se ha convertido en esencial reconocer la necesidad de una mayor flexibilidad que reconoce que los empleados que viajan en viajes corporativos también tienen en cuenta un porcentaje de su viaje a ser una salida de ocio. Con el aumento de la globalización y el aumento de empresas que envían a su personal en el extranjero a la red y conectarse con sus perspectivas en alta mar / clientes / proveedores, viajes de negocios es un segmento de turismo altamente rentable. Antes de hablar de cómo las empresas turísticas mejor pueden atender a los viajeros de negocios, primero vamos a ver por qué prefieren utilizar los organismos especializados corporativos sobre los agentes tradicionales

Por qué las empresas utilizan agencias de viajes de negocios

Esta podría ser la pregunta más básica de una agencia de viajes de por qué necesitan utilizar las agencias especializadas en viajes corporativos cuando hay un montón de agentes de viajes regulares en el mercado. Esta es la importancia de las agencias de viajes corporativos que tienen un sistema en línea que permiten a los viajeros de negocios acceso a su itinerario completo

La siguiente información está al alcance de las CTA: –

  • los detalles del itinerario completo de negocio
  • hasta a la fecha de datos para el seguimiento de los vuelos (incluyendo retrasos o reprogramación)
  • detalles transparentes acerca de los costos adicionales, tales como las tasas de equipaje o en vuelo honorarios
  • alertas de viaje, en su caso, en la zona destinada
  • detalles completos y actualizados sobre las políticas de adquisición de visados y especificación requeridas
  • requisito de moneda y tasas de conversión

Los cliente corporativo que se espera desde agencia de viaje corporativa

Las tarifas negociadas

Las agencias corporativas tienden a tener los amarres con hoteles, alquiler de coches, vuelos, etc., dándoles acceso a las tarifas más bajas que pueden ser utilizados solamente por los viajeros de negocios frecuentes. precios reducidos no son la única ventaja, ya que aunque también ofrecen actualizaciones de vuelo, mejoras de la habitación, y las líneas de registro de entrada VIP según sea necesario.

La información en profundidad sobre la industria de viajes

Corporate travel agents have access to many travel resources and most importantly, quickly, than any other leisure travel agent. Additional information helps to make the business trips convenient and comfortable.

Los cambios en el itinerario

Cuando un billete de avión necesita conseguir reprogramar o cancelar, es probable que la línea aérea o al proveedor de servicios en línea van a cobrar tarifas elevadas. Al reservar con un agente de viajes de empresa, la mayor parte de los cambios de horario veces se puede hacer en nulos o mínimos recargos

contactos de emergencia viables

Es importante para los viajeros de negocios para llegar a la persona correcta en la necesidad de problemas. Agentes de viajes corporativos tienen la experiencia y el profesionalismo para aliviar el estrés tanto para el viajero y la compañía.

Que es Lo que tener en cuenta en los aumentos de viaje como corporativos?

Barómetro de viajes de negocios informó que los viajes de negocios está siendo testigo de un crecimiento acelerado. Sin embargo, cuando mal gescion, que ya no puede ser una ventaja para las empresas y puede, de hecho convertirse en una carga. Hay algunos factores que las corporaciones y las CTA deben tener en cuenta para sacar el máximo partido del tiempo de viaje.

La adopción de una política de viajes

La empresa debe definir una política de viajes que es aplicable a y respetado por los viajeros en todos los niveles. Esta política debe ser usado para establecer las normas que ayudarán a realizar un seguimiento de la mejora de los viajes de negocios. Con el tiempo, ayudará a reducir los costes de todo el paquete.

No limitar la autonomía del viajero

La gestión es responsable del presupuesto de la política de viajes que ayuda a mejorar la gestión de costos, sin embargo, también es esencial para dar un grado de autonomía para el viajero. La política debe ser lo suficientemente flexible como para permitir que el empleado para adaptar el viaje de acuerdo con la situación.

Las seguridad de los viajero deberia ser una preocupacion importante

Los viajeros de negocios necesitan tener la seguridad en su lugar. La empresa tiene que pegarse a su definición de estándares para asegurar la integridad del empleado. La CTA debe tener socios confiables (seguros de viaje, líneas aéreas, cadenas de hoteles, etc.).

Movilidad y automatización

Para optimizar el tiempo y la facilidad de los procesos, la administración de plataformas de gestión debe contar con procesos automatizados. Esto significa que deben adoptar soluciones móviles en las opciones de búsqueda, alertas de viaje, reservas de billetes, etc se puede acceder con rapidez, facilidad y sobre la marcha

Tendencias de viajes corporativos de 2016

tendencias de los viajes corporativos tienden a cambiar con regularidad. 2016 también no ha habido ningún diferente y las empresas de gestión de viajes (TMC) y agencias de viajes corporativos (CTA) están muy enfocadas para proporcionar constante si no es fuerte eje de todo. Un sector MICE en crecimiento, las inversiones en datos móviles y grande y una mayor concentración en el deber de cuidado, son algunas de sus áreas de interés.

Aumento en Precio

La palabra de moda consolidada entre los proveedores, tarifas aéreas, tarifas, etc. globales es el aumento de las tarifas. A veces es el movimiento de los proveedores para generar descuentos que fomentan viaje si hay una fuerte disminución de la demanda. Una economía positiva mundo 2016 ha estado llevando a un aumento en las tarifas aéreas de unos pocos puntos porcentuales, se espera que los hoteles para ver aumento del 4% -6% en las tasas medias globales y la competencia seguirá siendo moderada en los servicios de alquiler de coches

Obligación de cuidar

La gestión de riesgos es uno de los principales puntos de énfasis para las empresas. Los clientes corporativos están permitiendo nuevas políticas y tecnologías mejoradas para controlar la ubicación de los empleados en caso de una emergencia, especialmente cuando están viajando a destinos en el extranjero. Por ejemplo, Concur mensajería de riesgos ayuda a identificar a los viajeros que se desplazan por el mundo y les avisa con organización de viajes alternativo como y cuando sea necesario.

Centrándose en MICE

Industria de las reuniones es un sector de gran crecimiento y la tendencia de viajes corporativos se está desarrollando en él. Las agencias de viajes corporativos deben comenzar mejor alineación de las diversas metodologías de adquisición reunión con su transitoria de abastecimiento de viaje. Una de las formas podría ser de ampliar la variedad de servicios de reuniones mediante la incorporación de viajes de incentivos dentro de ella.

La inversión en tecnología

Un enfoque más preciso en incrementar el valor y cada vez más centrada viajero puede hacerse mediante la incorporación de tecnologías respetuosas con el móvil. Los datos móviles y grandes son sin duda las dos inversiones tecnológicas más importantes que cualquier agencia de viajes corporativa debe enfocar para hacer su plataforma más atractiva.

análisis de los viajes de negocios después de Brexit

Tras Brexit, ACTE y CAPA compartieron sus especulaciones. Según ellos, los mayores efectos a corto plazo en la industria de viajes vendrán del debilitamiento de la libra frente a otras monedas del mundo. Greeley Koch, director ejecutivo de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos dijo que la industria de los viajes de negocios será la tendencia de las fluctuaciones monetarias; con algunas empresas aprovechando la libra más débil y viajar más, mientras que otros pueden retener los viajes de negocios hasta que los mercados mundiales a encontrar su propio nivel.

Impacto del terrorismo en viaje de negocios

Viajes responsables políticos y administradores necesitan ser guiados por el aumento del susto el terrorismo. Para los ejecutivos y al personal que realice viajes en nombre de las empresas, las agencias de viajes y agencias de viajes corporativos (CTA) deben demostrar la certeza de su seguridad a través de las políticas de viaje. Es más que probable que las encuestas realizadas sobre los viajeros corporativos reflejan la preocupación general de los viajes de negocios a nivel mundial sobre la ola de terrorismo. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que la amenaza terrorista está cambiando los patrones de viajes de negocios. El impacto clave de esto es tener en cuenta que las empresas que prestan servicios de viaje para los viajeros de negocios necesitan para mejorar su enfoque en la seguridad y los riesgos asociados en la prestación de los servicios a los clientes corporativos. De acuerdo con un reciente hallazgo, los gestores de viajes tienen una mayor estimación de la eficacia de su política de riesgo a
sociado a la comparación con los viajeros de negocios escépticos

Concluyendo

Aunque el sector de los viajes de empresa ha seguido avanzando, hay una gran cantidad de desafíos que enfrenta la industria. Un mercado de consumo en rápido cambio, la aparición de nuevos modelos de negocio, el impacto de la tecnología, hecho por el hombre y las crisis naturales son algunos de los puntos de apoyo que deben tenerse en cuenta antes de planificar viajes corporativos.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s