Por Qué Los Agentes de Viajes Debe Utilizar la Tecnología Para Automatizar su Back Office

Por-qué-los-agentes-de-viajes-debe-utilizar-la-tecnología-para-automatizar-su-Back-Office

En la actualidad, la intensa competencia entre las empresas a nivel nacional e internacional es un fenómeno comúnmente observado que cualquier persona puede hacer a cabo. La creación de ideas innovadoras que hacen que cada empresa o una organización se distinguen de la multitud y también la entrega de resultados de calidad, es una presión constante que se basa en los empleados. En el caso de las agencias de viajes, el desarrollo de campañas inteligentes y la construcción de la lealtad del cliente es una tarea tediosa para llevar a cabo. Se trata de una inversión monetaria, la planificación y ejecución de las ideas mediante la eliminación de gastos innecesarios.

Cuando se trata de la ejecución, las operaciones de back office son una parte crucial de cualquier organización. Las agencias de viajes se ven a menudo el equilibrio y la memorización de los clientes y los ingresos durante el mes. Para los agentes y agencias de viajes, identificar y extraer las actividades manuales son una tarea difícil debido a la naturaleza de los procesos bien integrados en la parte final. Por lo tanto, esto requiere la identificación de estas actividades manuales en el comienzo mismo.

A continuación se presentan algunas de las actividades manuales que vienen a través de agentes como parte de su rutina de trabajo que puede ser reemplazado por la automatización en las oficinas de back-end:

1) Contabilidad e Informe

Dado que la asignación ingresos a través de una cuenta es comparativamente más fácil, todavía se distingue de los costos. Por qué costos? Debido diversas cuentas, dependiendo de los esfuerzos. Considere la posibilidad de averiguar el número de horas invertidas en la cuenta cada mes y luego capturarla en hojas de cálculo. ¿Qué hay de informes costo exacto y el análisis de la rentabilidad de las cuentas individuales? seguimiento manual de pagos, comisiones e ingresos reserva es un complejo y largo tarea que consume que es propenso a errores. Por lo tanto, el uso de un software de la agencia de viajes para la presentación de informes a tiempo y el cálculo de los costos de mano de obra sin mucho trabajo / manual puede ser una buena decisión. Aquí, haciendo uso de la tecnología reducirá la mano de obra necesaria y también los errores manualesa que es difícil calcular el costo de ventas de.

2) Inteligencia de empresarial relacionada : servicio de cuenta de viaje

Proporcionar informes patrón de viaje progresivos, cumplimientos política de viajes, etc., se pueden añadir a valor de negocio de las agencias de viajes, pero, sin duda implica una gran cantidad de trabajo manual. Esto aumenta aún más el costo de trabajo y se traduce en la etapa insignificante de baja competitividad, lo que conduce a la pérdida de ingresos. Por lo tanto, la automatización de la Back-End office es una necesidad para reducir el costo laboral y mejorar la productividad, reducir el consumo de tiempo a través de sus aplicaciones integradas.

3) Reglas de Negocio y Gestión de Ingresos

Las agencias de viajes trabajan con una amplia gama de clientes, agentes y proveedores. Varían en función de su condición, ubicación, tamaño, etc reserva y requieren reglas de negocio independientes, tales como marcas de revisión y los márgenes sobre la base de criterios predefinidos para la administración de los eficaz ingresos. Los procesos tradicionales exigen la aplicación manual de estas reglas de negocio para cada transacción y en múltiples entidades.

Digamos que tienen diferentes márgenes de beneficio para los vuelos y hoteles y también tiene una estructura de comisiones para los sub-agentes basados en el número de reservas que hacen. Cada vez que usted o su sub-agente hace una reserva, es necesario aplicar manualmente el margen correspondiente en función de si se trata de una reserva de vuelo, una reserva de hotel o una reserva de alquiler. Usted también necesitará para calcular las comisiones que debe pagar su sub-agente, en función de su clase. Si lo hace B2C entonces usted puede incluso tener que aplicar un margen de beneficio adicional basada en la clase de cliente.

Si lo hace 5–10 reservas de un mes, puede que no sea un problema tan grande, pero si lo hace cien reservas impares de un mes o más, haciendo todo esto de forma manual para cada reserva puede llegar a ser extremadamente lento y propenso a errores. Un sistema de Agencias de viaje de puede automatizar este proceso y le ahorrará mucho tiempo y el costo de mano de obra. Sólo tienes que configurar las políticas de una vez el sistema aplicará automáticamente en cada reserva.

4) comisiones de los agentes y los proveedores

El cálculo de las comisiones de sub-agentes y vendedores o proveedores, tales como líneas aéreas, hoteles, agencias de alquiler de vehículos, etc. puede ser demasiado confuso contra los ingresos totales generados. Un ERP viajes sofisticada puede ayudar en el cálculo de las comisiones pendientes, liberar los pagos y notificar a las cuentas de permanecer o cantidades debidas.

5) Los cambios de última hora de Itinerario

Relatos de viajes corporativos a menudo realizar cambios en los planes de viaje en el último momento. Por lo tanto, la personalización de forma manual cada vez que es un trabajo tedioso que hace frente a las cuentas corporativas menos flexibles para agentes de viajes. A través de un sistema automatizado integrado de Back-End , los agentes de viajes pueden hacer cambios con flexibilidad en los planes de viaje sin el compromiso en el tiempo. Esto ayudará relaciones administrar de cuentas de una manera mejor y no perder la oportunidad de implementar cambios de ultima hora.

Cómo se puede Automatizar su Back-Office?

El Travel ERP está diseñado para proporcionar aplicaciones integradas que trabajan para la oficina, así como los procesos de negocio de back office. La mayoría de los departamentos o procesos en una organización forma parte de la nómina, recursos humanos y contabilidad

Del mismo modo, los ERP tienen la capacidad de hacer que estas funciones con eficacia a través de sus principales aplicaciones de software que pueden ayudar a las agencias de viajes en tener procesos estandarizados y reduciendo así el costo para la empresa / agentes. estructuras de data comunes / modelos y procesos estandarizados son los valores más importantes de estos sistemas ERP pueden agregar a back-office apoyo de los agentes. Es a causa de la falta de uno o ambos de estos aspectos, las actividades manuales se llevan a cabo en los sistemas no integrados.

A través de las estructuras de datos comunes, la información puede ser recopilada y redactó una vez y se puede actualizar o modificar para requisitos particulares a nivel individual como por la exigencia, lo que añade flexibilidad a los procesos y, por lo tanto, la presentación de información o de datos se convierte en una tarea fácil todos los días.

La inteligencia de negocios es la necesidad de la hora para los agentes de viajes con el fin de tener un flujo sistemático y estructurado de los procesos de trabajo tales como la contabilidad y la nómina donde el flujo de información debe ser lisa.

Las agencias de viajes necesitan entender cómo la gestión de viajes se puede simplificar mediante la automatización de la Back office extremo posterior mediante la sustitución de las actividades de trabajo manual con aplicaciones de software que abaten la frecuencia de cometer errores manual

La inversión en software de automatización o ERP dedicados para las agencias de viajes es una inversión de una vez que puede resolver los problemas de mano de obra y los problemas de Gestion de las agencias de viajes.

Teniendo en cuenta la reciente evolución de la industria de viajes y turismo, se ha producido un incremento repentino en la naturaleza competitiva de la industria de viajes, lo que exige fuertes inversiones y funciones orientadas a los resultados de cesación en lugar de aumentar la eficiencia.

Para explorar más soluciones para la automatización de los viajes y el sector de la hostelería.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s