Que es lo que deben tener en cuenta los agentes de viajes al elegir un socio DMC

En un mundo de la impaciencia de los consumidores y la hiper-conectividad, probablemente, una de las principales preocupaciones es sea o no la cadena de los proveedores – DMC – Los operadores de tour – Los agente minorista – Los cliente sostener algún relevancia. A pesar de que la evolución de la industria de viajes ha visto muchas capas y auges, un cierto equilibrio se sigue manteniendo que invariablemente incluye una gran cantidad de esfuerzo manual y la comunicación.

Un DMC (Destination Management Company) proporciona un amplio conocimiento del destino y el trabaja como la extensión de su agencia de viajes. A juzgar por sus responsabilidades de trabajo, cualquier DMC es responsable de ofrecer servicios de logística en su destino que van desde dar la bienvenida opcion, traslados, alojamiento en un hotel, eventos temáticos, centros de conferencias, múltiples opciones de restaurantes, etc. Tienen Que Ser de confianza, tanto como N creativo y nivel profesional.

Al final del día, nadie más que los DMCs puede ofrecer las mejores tarifas preferenciales para los servicios de viajes comerciales. Un profesional de DMC se actualizará en los últimos educación, normas y prácticas dentro de la industria de DMC. Mantener y llevar la excelencia y las prácticas comerciales éticas es lo que es esencial para sobrevivir en este segmento turístico competitivo. Aparte de las calificaciones intangibles, los siguientes cocientes son necesarios para elegir antes de la clasificación a alguien como un DMC fiable.

  • Experiencia relevante

Es esencial que su DMC debe ser eficiente en el trato con la creación de itinerario que sirve como el componente clave de mantenerse organizado y por lo que es atractivo para los turistas por primera vez. Revise su DMC han vendido similares excursiones y actividades lo que estas buscando.

Asimismo, se centran en los puntos fuertes de marketing y de servicio para saber cómo elaborar estrategias de los planes de viaje.No sería ninguna manera prudente asociarse con un DMC que no está seguro de la demanda por parte de su base de clientes.Para una DMC, conocimiento de la industria es imprescindible para la planificación de eventos, viajes y reuniones.

  • Estabilidad financiera

Negocios en el extranjero se debe hacer con mucho cuidado y precaución. A veces, la actitud condescendiente de la clientela internacional se puede aclarar a través de discusiones como si tienen alguna historia de trabajo con operadores turísticos similares o cuáles son sus recursos financieros y de solvencia.

  • Las asociaciones sólidas

Fuerte, asociaciones a largo plazo con clientes y agentes de viajes minoristas harán que la experiencia de vacaciones más suave para los turistas.Esto es tanto más esencial para los socios en el extranjero para asegurar, servicio de viajes de extremo a extremo de alta calidad.

  • Contactos

Una de las principales responsabilidades de una destination management company (DMC) es para ejecutar los planes de turismo y para eso ellos necesitan estar bien conectado a satisfacer las expectativas de sus clientes y consigue que la repetición de negocios. Por lo tanto, es importante saber cuántos y qué tipos de proveedores de servicios locales que están conectados, si se trata de hoteles, compañías de transporte terrestre, proveedores de la actividad o incluso los órganos de gobierno.

  • Recursos adecuados

Se espera que una Destination Management Company (DMC) para manejar todo el aspecto de la agenda social del cliente. Para obtener el máximo provecho de su DMC, asegúrese de comprobar lo que DMC particular, se especializa en el rango esperado de los servicios.

  • Comprobar si son comercializadores del destino

El conocimiento local y la pericia son los principales puntos de venta de cualquier DMC. Sin embargo, lo que hace que uno DMC mejor que el otro es la forma en que despliegan su experiencia local en las estrategias de turismo. Un buen DMC debe ser capaz de crear una demanda de su destino que se envuelve en actividades innovadoras.

  • Cuando y como se usa DMC ?

DMCs son particularmente útiles en el caso de los viajes MICE. Cuando bien la organización de estos viajes a un lugar desconocido, especialmente en un destino en el extranjero, un DMC es lo que no puede sino tener la ayuda de. Ellos son la mejor manera de organizar las conferencias, convenciones, exposiciones, reuniones, etc. Con fuentes de proveedores locales creíbles y presupuestos negociables.

Imagínese que usted y su equipo que trata de gestionar un error inesperado en la organización de una ubicación completamente extraña con la moneda, idioma, barreras personalizados. Para evitar esta condición de pesadilla, confía en un DMC. El cuidado de la gestión de eventos, promoción personal, seguridad, etc. es mucho más rentable en términos de transporte y el alojamiento en un DMC que para un agente de viajes al extranjero.

viajes de familiarización (FAM para abreviar) son un gran alcance para llegar a conocer los operadores turísticos, las DMOs, y agencias de viajes. Especializada en el diseño y ejecución de programas corporativos , servicios de viajes DMCs van desde el ocio a las aplicaciones empresariales, así como en línea de personal.

marketing estratégico de un estado en cualquier país extranjero no puede ser desarrollado de ninguna manera a la normal de la habilidad principal como la de un DMC. Trabajar con contactos de la industria y del gobierno, DMC pueden ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en kits de herramientas. El costo final del paquete de viaje, junto con los componentes de valor añadido todavía sería menor si se compara con la del presupuesto de la agencia de viajes.

  • Destino Comunidad Organizaciones de Marketing

Los servicios de viajes para CDMOs generalmente ofrecen servicios tales como paquetes de destino específicas, los motores de búsqueda de hotel, eventos y anuncios de festivales y otra información de interés con potenciales visitantes. A veces, estos servicios similares son ofrecidos por cámara de comercio local u oficina de desarrollo económico en ausencia de un CDMO.

Una plétora de sistemas de reserva personalizadas y orientadas son utilizados por los CDMOs para trabajar sin problemas en lugares estratégicos y eventos.

Asociaciones sectoriales, organizaciones de recursos humanos de la hospitalidad, oficinas de planificación de desarrollo económico y de la ciudad y asesores de viajes ayuda para llevar a cabo las actividades en un formato de negocio a negocio.Los gestores de viajes de negocios de DMC son conscientes de la tensa y presupuestado viajes y todos los paquetes se hacen teniendo en cuenta la sensibilidad de los precios.

Algunos Consejos inteligentes

  • Tratar de mantener relaciones por lo menos con Tres potenciales DMC para que pueda comparar las cotizaciones para cualquier servicio en particular y obtener el mejor precio para el servicio
  • Obtener el desglose completo de las comisiones, precio oculto y honorarios,esto es debido a que algunos DMC aplican una comisión de gestión de eventos que pueden cambiar en función de las cargas de la aduana.
  • Tenga en cuenta las mejores prácticas locales como depósito, o de otras acciones comunes, seguidos por la gente.
  • Establecer canales de información y obtener el informe detallado de las opciones de contingencia para todos los retrasos en los viajes

Antes de contratar con un DMC, compruebe los siguientes puntos

  • La información demográfica incluyendo su nombre y dirección registrada
  • estructura legal de la empresa
  • fecha de inicio de Negocio
  • Si tienen membresía en las oficinas de turismo respectivas
  • Las licencias comerciales como exige la ley
  • El verdadero certificado de seguro
  • Si es posible, tratar de obtener algunas referencias

Resultado Final

No será un error decir que el ángel guardián de un agente de viajes en el extranjero es una agencia de turismo. El Administrador de destino debe ser consciente de la calidad de los proveedores de servicios y estar atento de las relaciones contractuales.

profesionales de viajes, mantenga directa o indirectamente un lema singular – para proporcionar la mejor experiencia posible para el viajero. No es para promover su propia agencia, no defender el título del trabajo, no impedir el tiempo valioso – pero las agencias de viajes y DMC deben trabajar mano a mano e invertir tiempo y esfuerzo en la satisfacción del cliente, la innovación y la productividad óptima.

Spanish Blog CTA Image


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s